Entre los robots de cocina hay una gran variedad de marcas que destacan. Una de las más importantes es la marca Taurus Mycook, si te has decidido por ella debes saber que hay diferentes modelos. Para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades es necesario conocer cada uno de ellos, y considerar sus características y capacidades. Todo dependerá de tu presupuesto y de lo que necesites en tu día a día. Por eso hemos elaborado esta comparativa, que te será de gran utilidad para tomar la mejor decisión.

La realidad es que hay una gran cantidad de robots de cocina Taurus Mycook, pero nos vamos a centrar para esta ocasión en algunos de los más valorados por los usuarios, como son: Taurus Mycook Touch, Taurus Mycook Touch Black Edition y el Taurus Mycook One. Pon atención a sus diferencias y peculiaridades.

Índice de contenidos

Taurus Mycook Touch

En el Black Friday del 2019 el robot de cocina Taurus Mycook Touch arrasó en ventas, hasta el punto que la marca se quedó sin existencias. Tras este éxito es cuando se decidió lanzar al mercado el Taurus Mycook Touch Black Edition.

Fué el primer robot de cocina conectado del mercado, sorprendiendo con el WiFi integrado y la pantalla táctil de 7 pulgadas. Gracias a esto, se puede acceder a todo tipo de recetas para cocinarlas de forma manual, como también en el modo guiado paso a paso para los más inexpertos. También cuenta con una app para iOS y Android, con la que se pueden consultar recetas, recibir avisos,elaborar la lista de la compra, seguir a cocineros, guardar recetas como favoritas y mucho más.

Lo más destacable de este robot de cocina según los usuarios es lo siguiente:

  • Materiales de gran calidad y accesorios en acero inoxidable.
  • Pesa 7 kilos y ocupa poco espacio en la cocina.
  • Conectividad WiFi y pantalla táctil de 7”
  • Cocina por inducción a una temperatura que va desde los 40 a 140º C.
  • Amplio recetario con más de 10.800 recetas de todo tipo gratuitas y en aumento continuo
  • Balanza integrada 
  • App totalmente renovada muy práctica 
  • jarra y accesorios aptos para lavavajillas 
  • Tiene una gran cantidad de funciones: moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear, emulsionar, amasar, sofreír, cocer al vapor, función turbo de texturas finas, montar y guisar.

El dato: En la tienda oficial de Mycook lo puedes encontrar el robot de cocina Taurus Mycook Touch rebajado en su Web como puedes ver aquí:

VER OFERTA ESPECIAL BLACK FRIDAY

Taurus Mycook Touch Black Edition

Se trata, como hemos dicho anteriormente, de una versión especial de Mycook Touch. Conserva la conectividad, funciones y en definitiva su esencia. La principal diferencia es evidente y está en relación a su diseño. Viene con unos elegantes acabados color negro mate en plástico ABS

Las principales diferencias que encontrarás con respecto al Mycook Touch es el acabado exterior, ya que el modelo Touch es acabado en pintura metalizada ultraresistente y el modelo Black en pintura negra y la otra diferencia está en el material de los accesorios, los de Mycook Touch son de acero inoxidable y los del modelo Black son de plástico certificado para contacto alimentario.

Su precio tiene ahora en la tienda oficial un descuento de más del  40%. Puedes comprarte el Taurus Mycook Touch Black Edition con la oferta en este link:

VER OFERTA ESPECIAL BLACK FRIDAY

Taurus Mycook One

El Mycook One es el modelo más asequible. Una buena opción si lo que estás buscando es un robot de cocina más económico, y que cumpla con las funciones justas que necesitas para cocinar de una forma más rápida y sencilla a la tradicional. Aunque tiene un diseño moderno y elegante, este robot está basado en la versión original.

Cocina también por inducción, pero en este caso hasta una temperatura de 120º. Al igual que los otros modelos que hemos visto, el robot se entrega con todos sus accesorios: paleta mezcladora, cestillo, espátula y vaporera de cocción al vapor. La diferencia más destacable es que no cuenta con la conexión WiFi, como tampoco con una pantalla táctil para seguir las recetas. Podrás acceder a las más de 10.800 recetas a través de la App y siguiendo las indicaciones para seguir los pasos en tu robot, también des del ordenador y además viene con un recetario plastificado antimanchas que contiene más de 300 recetas

Entre sus funciones más importantes: triturar, trocear, montar, emulsionar, picar, moler, etc. Además de poder amasar y pesar con la báscula que incorpora. Es una opción práctica y más rudimentaria que las otras dos. Sin embargo, tiene la ventaja de ser mucho más asequible. Su precio en la tienda oficial ha sido rebajado un 41,1%. 

VER OFERTA ESPECIAL BLACK FRIDAY

VER OFERTA ESPECIAL BLACK FRIDAY**Todas estas ofertas están limitadas a 15 uds. para nuestros lectores. Aprovecha el DESCUENTAZO y hazte con un robot de cocina para facilitar las tareas de tu día a día, comer de forma saludable y variada sin esfuerzos y lo mejor de todo, podrás dedicar el tiempo en lo realmente importa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.