“secador

Regalar un medio de transporte por menos de 500 euros… ¿Es posible? Sí, y no nos hemos vuelto locos. No es que vayas a poder recorrer grandes distancias, pero sí que te puedes apañar para ir al instituto, o bien para visitar a una amiga… Un scooter es un medio de transporte, nadie lo duda, y se pueden encontrar opciones como el Scooter Innjoo H2 Dani Sordo Special Edition a buen precio.

A ver, que además de tus buenos deseos, tu hijo, tu hermano o hasta tu papá están esperando un regalo en Reyes Magos y una buena idea puede ser un scooter, esos dispositivos eléctricos que puedes mover a tu antojo con sólo impulsar con tu cuerpo y si lo firma un piloto como Dani Sordo, se eleva la apuesta con el scooter Innjoo H2 Dani Sordo Special edition.

El scooter Innjoo H2 Dani Sordo Special edition cuenta con una tecnología de autobalanceado muy eficiente que bien puede servir para el transporte personal en la ciudad o como el mejor acompañante para el entretenimiento, por lo que es el mejor y más barato vehículo que puedas regalar en esta Navidad.


Mejores regalos tech de menos de 500 euros


 

Vemos en el scooter Innjoo H2 Dani Sordo Special edition la incorporación del algoritmo fuzzy presente hasta ahora en el principio de control de actitud de vuelo espacial y además integra un potente giroscopico, por lo que conseguir equilibrio en el dispositivo no será un inconveniente realmente.

En la siguiente infografía, puedes conocer de forma práctica e interactiva todos los detalles de este asombroso regalo tech para Navidad que no te puedes perder:

infografia-web_scooter-innjoo-h2

El scooter Innjoo H2 Dani Sordo Special edition es bastante liviano, apenas alcanza los 10.5 kilogramos, pero puede llegar a soportar hasta 120 kilogramos de peso total, consiguiendo una velocidad de 14 kilómetros por hora. La autonomía de este patinete se la otorga una batería Samsung de 4.400 mAh, que ofrece unas ocho horas de funcionamiento y un tiempo de carga máximo de dos horas.

Subir una pequeña pendiente no será un problema para el scooter Innjoo H2 Dani Sordo Special edition, consigue ascender hasta en 30 grados de inclinación, además posee indicadores de luces LED y dos programas para perfiles de usuario que se pueden configurar rápidamente.

El scooter Innjoo H2 Dani Sordo Special edition es tu regalo ideal para esta Navidad por tan sólo 299 euros y además puedes escoger entre los tres colores disponibles: azul, negro y rojo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.