Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung POWERbotTM VR7000, el robot aspirador se presentará en CES 2017

Samsung POWERbotTM VR7000, el robot aspirador se presentará en CES 2017

El hogar y la limpieza es un tema tecnológico que también interesa al fabricante Samsung y lo reafirmará con la presentación de su nuevo robot aspirador Samsung POWERbotTM VR7000 en su participación durante el CES 2017 en Las Vegas, un dispositivo que destaca por una potente succión y un diseño delgado, con una altura de 97 milímetros, un 28 por ciento más delgado que los robots aspiradores anteriores de la firma.

El nuevo diseño del robot aspirador Samsung POWERbotTM VR7000 se dirige especialmente a los consumidores que demandan una limpieza automática mejorada. Dependiendo del modelo elegido, este robot aspirador de Samsung garantiza una limpieza a fondo gracias a la generación de hasta 20 vatios de potencia de succión, al mismo tiempo que cubre áreas a las que no llegan los aspiradores de mano, como debajo de la cama o de otros muebles.

El robot aspirador Samsung POWERbotTM VR7000 cuenta con la función Edge Clean Master que le permite llegar a 15 milímetros de la pared, algo que logra gracias a sus cepillos laterales de 288 milímetros de ancho, siendo el más ancho de los utilizados por las principales marcas.


 

La inteligencia artificial y la realidad aumentada protagonizarán 2017


 

Autolimpieza, una clave del Samsung POWERbotTM VR7000

Otro de los inconvenientes que señalan los usuarios sobre los robot aspirador es el mantenimiento, algo que la firma tiene resuelto con el robot aspirador Samsung POWERbotTM VR7000, ya que posee un sistema único de autolimpieza para el cepillo de que reduce significativamente la cantidad de polvo y pelos que se quedan atrapados en las cerdas del cepillo.

El robot aspirador Samsung POWERbotTM VR7000 está equipado con diversas funciones inteligentes que mejoran su rendimiento, como Visionary Mapping Plus y FullView Sensor 2.0, herramientas con las que mapea y traza los contornos de la habitación para garantizar una limpieza minuciosa, luego puede dirigirse por sí mismo a las áreas sucias sobre cualquier superficie, incluso puede detectar y trabajar alrededor de obstáculos u objetos pequeños.

Cuenta también con una función de control inteligente de potencia ajusta automáticamente el nivel de potencia de succión, optimizando las funciones de limpieza de acuerdo al tipo de superficie.

Por último, el robot aspirador Samsung POWERbotTM VR7000 forma parte del ecosistema IoT que desarrolla Samsung para el hogar, por lo que es posible controlarle completamente de forma remota a través de una aplicación en el móvil

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate