Home Tutorial Así puedes recuperar conversaciones pasadas en Telegram paso a paso

Así puedes recuperar conversaciones pasadas en Telegram paso a paso

¿Cómo recuperar conversaciones pasadas en Telegram paso a paso? Entre los trucos de Telegram hay algunas opciones para hacerlo. Aquí te lo explicamos en detalle así que lee prestando mucha atención.

Quizás te ha pasado que accidentalmente eliminas contenidos de tu red social Telegram y necesitas volver a revisarlas y no sabes cómo hacerlo, pues llegaste al sitio ideal; aquí te mostraremos como puedes recuperar conversaciones de Telegram.

Recuperar conversaciones de Telegram de hace meses

Como bien sabes esta red social tiene la opción de eliminar todos los tipos de archivos, ya sean mensajes, documentos, videos, fotos, entre otros, por lo que si borraste uno de suma importancia ya no puedes resarcir tu error.

Ciertamente Telegram no cuenta con la opción de otras redes sociales que consisten en hacer copias de seguridad automáticas o almacenar tus datos en Google Drive, entonces ¿Qué hacer para recuperar conversaciones de Telegram

A continuación, te daremos el paso a paso para obtener nuevamente el acceso: 

  • Para recuperar tu información deberás hacerlo con el uso de una computadora y una herramienta digital de Android que debes descargar, se trata de EaseUSMobiSaver Android; este software te permitirá rescatar conversaciones de corta data y es gratuito.
  • Antes de proceder a extraer la información asegúrate de rootear el teléfono, es decir dar acceso y/o autorización para que se realices este procedimiento.
  • Una vez descargada la aplicación conecta con el cable USB tu dispositivo a la computadora y abre la EaseUSMobiSaverAndroid y presiona la opción “Star”, esto es para que la herramienta de búsqueda sea reconocida e inicie su trabajo.
  • Seguidamente, empezará la recuperación de toda la información y deberás seleccionar dentro de la lista que te muestra el software, aquellos archivos que deseas recuperar.
  • Finalmente, selecciona las carpetas y/o conversaciones que deseas tener de nuevo disponibles y presiona la opción “Recover”.  Luego procede a guardarlos en tu PC y de esta manera podrás tenerlos a tu disposición para cuando lo amerites.

Solo esperamos que esta información te oriente para poder recuperar conversaciones de Telegram que hayas eliminado de una manera fácil y práctica.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings