realme, marca emergente de smartphones, desvela su smarthpone más avanzado hasta el momento: realme X2 Pro, que incluye características especificaciones premium y que será presentado muy pronto en Madrid. Aquí repasamos las claves de este nuevo móvil para intentar convertirse en uno de los mejores móviles de 2019. ¿Lo conseguirá? Veamos.

realme X2 Pro - Precio, Características y Especificaciones

PRECIODesde 399 EUR.
PANTALLASuper AMOLED de 6.5 pulgadas con gota de agua.
CÁMARA PRINCIPALCuádruple:
Principal: 64 Mpx (f/1.8) + Telefoto: 13 Mpx (f/2.5, Zoom óptico híbrido 5X, híbrido 20X) + Gran Angular: 8 Mpx (115°, f/2.2, Soporte de Súper Modo Noche) + Lente retrato: 2Mpx (f/2.4)
CÁMARA FRONTAL16 Mpx.
Soporte cuatro en uno, soporte de modo noche
SISTEMA OPERATIVOColorOS 6.1
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 855+, Octa-core (7nm, hasta 2.96GHz)
MEMORIARAM 6 GB / 8 GB / 12 GB, Almacenamiento 64 GB / 128 GB / 256 GB
AMPLIACIÓN-
MEDIDAS158.7 x 75.2 x 8.6 mm
PESO182 g
BATERÍA4.000 mAh
OTROSSistema SuperVOOC Flash Charge.
Sensores: NFC Multifuncional, GPS/Beidou/Galileo (GPS de frecuencia dual), sensor de luz, proximidad, sensor de inducción magnética, giroscopio, sensor de aceleración, escáner de huellas bajo la pantalla.
Disponible en: Azul Neptuno y Blanco Lunar

Levi Lee, Director de realme en Europa, asegura: “realme X2 Pro va a sacudir el mercado”. “Con este producto traemos alta tecnología al público, creando un verdadero flagship asequible para el usuario”-añade. “Estamos lanzando este producto de manera global a España. Es nuestra manera de demostrar nuestro compromiso con este Mercado”- concluye. 

Levi Lee, Director de realme en Europa

El realme X2 Pro llega con el objetivo de convertirse en el buque insignia de realme, bajo el concepto de la compañía: Dare to Leap. Este lema resume el carácter disruptivo de realme, que tiene como objetivo, inyectar vitalidad en un mercado móvil cada vez más homogeneizado, combinando velocidad, potencia y rendimiento, con un diseño atractivo y sorprendente. De este modo, la compañía lanza en Europa una nueva gama de dispositivos con un hardware poderoso, un diseño moderno, y de gran calidad, pero en un rango de precios asequible, marcando un punto de inflexión en la categoría.


Te puede interesar:


Características de Realme X2 Pro

Su batería será la tecnología de carga más rápida con un sistema SuperVOOC Flash Charge de 50 W con una batería de 4000 mAh, que permite que la batería se cargue completamente en 35 minutos y que dure hasta 418 horas en espera, 26 horas de llamadas, 10 horas de reproducción de audio y 9 horas de reproducción de video.

Gracias a la plataforma móvil 855+, realme X2 Pro tiene el procesamiento de un tope de gama. Además, su tecnología de dispersión del calor evita que se sobrecaliente.

La pantalla con tasa de refresco de 90hz dotará de mayor velocidad a este flagship, creando una experiencia totalmente inmersiva para los usuarios disfruten de vídeos y juegos.

Realme X2 Pro cuenta con una cámara 64MP Quad Camera con zoom híbrido de 20X integrado con un gran angular de 115º un teleobjetivo y una lente de retrato para competir directamente con los flagships del mercado.

Este nuevo smartphone será presentado simultáneamente en Asia y Europa, reconfirmando así la apuesta de la compañía por el mercado europeo y en especial por España, que ha establecido como sede de sus operaciones en el continente. La firma, que es actualmente la marca de móviles con el crecimiento más rápido del mercado, tiene como objetivo consolidarse en el top de ventas de su categoría en España y Europa, convirtiéndose en una marca globalmente popular entre el público joven.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.