La tecnología hace más sencilla la actividad de las empresas: a través de software de gestión, por ejemplo, las empresas pueden mejorar sus relaciones con los clientes, temas logísticos y demás. Una propuesta interesante en software de gestión empresarial lo encontramos en esta Web, el sitio oficial de OFI Software, que incluye en su catálogo soluciones de CRM, marketing, gestión de pedidos, software en la nube para gestión de Empresas y Autónomos, entre otros.

Lo interesante de la oferta de software para empresas de OFI es que se trata de soluciones en la nube para comercios de muchos tipos: desde hoteles hasta pequeños negocios como una peluquería de barrio, hay una solución a medida para todas las necesidades. Tienen además una serie de herramientas para marketing, que valen para todo tipo de negocios, independientemente de su sector o su tamaño.

En la Web de OFI se encuentran herramientas útiles para impulsar a las empresas a través del software de gestión como OFINegocio, una solución Cloud para gestión de Empresas y Autónomos que contiene módulos según las necesidades, y que van desde la posibilidad de gestionar facturas, hasta la de organizar inventarios.

Software marketing y CRM de OFI

Hay varias soluciones de marketing en el catálogo de softwares empresariales de OFI, y un buen ejemplo es el “OFIWIFI“, una solución de marketing online que se apoya en la conexión WiFi para conectar con éxito con sus clientes, recogiendo sus datos, aumentando el número de seguidores en las redes sociales, potenciando acciones de venta cruzada y eliminando las incómodas contraseñas, tal como explican en su propia Web.

Y es que cada día es más necesaria la conexión a Internet, en todo tipo de comercios por ejemplo, así que los clientes de clínicas, peluquerías, cafeterías y hoteles agradecen la conexión WiFI gratuita con lo cual al ofrecerla los comercios pueden captar datos muy valiosos en términos de marketing y fidelización. En este video se explican las claves de este software de OFI para la gestión de conexión WiFI a cambio de datos de utilidad para el marketing:

Así funciona OFIWIFI el software de OFI para empresas

Otra opción interesante en el catálogo de software de OFI para empresas es OfiWebCRM, un software de gestión de contactos que, tal como explican en su Web, permite la rápida localización en cualquier momento de forma rápida a su contacto y acceder a su ficha donde tiene almacenados todos los datos que necesita sobre él, bien sea empresa o persona. Además la herramienta permite envíos masivos para campañas de marketing segmentadas a todos los contactos que tenga almacenados, ofertas, promociones, incluso pudiendo programar fecha y hora de los envíos, con lo cual resulta un software muy útil en campañas de SMS y en campañas de email marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.