Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Realme 3 Pro, un móvil con buena cámara por menos de 250 euros

Realme 3 Pro, un móvil con buena cámara por menos de 250 euros

Comprar el Realme 3 Pro será posible en España y por sus características y precio, parece una propuesta interesante para comprar en los próximos meses. Y es que integra un procesador Snapdragon 710 y viene con una batería de 4045mAh con carga de flash VOOC 3.0. Realme 3 Pro también incluye cámaras traseras Sony IMX 519 16MP + 5MP, y una cámara frontal de 25MP para imágenes más distintivas y detalladas.

Realme 3 Pro - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO199 EUR. / 299 EUR.
PANTALLA6.3 pulgadas.
Resolución FHD+ 2340x1080 px
CÁMARA PRINCIPALDual de 16 Mpx + 5 Mpx (1.22μm).
Apertura f/1.7 + f/2.4
CÁMARA FRONTAL25 Mpx (1.8μm).
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOColorOS 6.0 basado en Android Pie 9.0
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 710 AIE 10nm, Octa-core (hasta 2.2 GHz)
MEMORIARAM 4 GB / 6 GB,
Almacenamiento 64 GB / 128 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 256 GB
MEDIDAS156.8 x 74.2 x 8.3 mm
PESO172 g
BATERÍA4.045 mAh
OTROSSensores: E-Compass, luz, proximidad, gravedad, acelerómetro.
Disponible en: Nitro Blue y Lightning Purple

Anunciando el lanzamiento, Levi Lee, Director de realme Europe dijo:

Estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia smartphone a los consumidores jóvenes de todo el mundo a un segmento de precios más fácilmente accesible. Europa es un mercado muy importante para la realidad, y los consumidores europeos deberían tener la posibilidad de disfrutar de una gran experiencia con un smartphone a un precio asequible. Con el lanzamiento de realme 3 Pro, los clientes pueden disfrutar de las ventajas tanto de rendimiento como de estilos en el segmento de precios de gama media. Realme pretende romper las fronteras en la industria de los smartphone, permitiendo para que más y más consumidores en el mundo disfruten de la última tecnología. El año que viene, seguiremos retando e irrumpiendo en el mercado mundial de los smartphones, a partir de ahora incluyendo a Europa”.

Construido sobre un procesador Snapdragon 710 de 10 nm y una arquitectura de ocho núcleos Kryo, realme 3 Pro puede alcanzar una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz. La GPU Adreno 616 es el chipset de juegos que garantiza un verdadero sentido visual y una renderización de imágenes 3D más eficiente y avanzada. El módem X15 garantiza una experiencia de llamadas y datos fluida, y velocidades de descarga mucho más rápidas. Con el Spectra 250 ISP, realme 3 Pro también soporta la captura de imágenes de súper alta resolución y la captura de vídeo de 4K, junto con un retardo de obturación cero, filtrado temporal compensado por movimiento y estabilización electrónica de imágenes acelerada.

Realme 3 Pro viene con TouchBoost, una optimización completa y profunda para el control táctil en juegos que ayuda a acortar el tiempo de reacción del sistema, acortar la respuesta del cuadro de imagen y priorizar el soporte de la CPU en los controles táctiles. Con TouchBoost, el tiempo de respuesta para el movimiento de los personajes en juegos pesados puede ser un 16,2% más rápido. Especialmente en PUBG, cuando se utilizan telescopios para apuntar a los enemigos, el tiempo de respuesta es un 21,6% más rápido.

La otra característica de optimización, FrameBoost, ayuda a optimizar los gráficos en el realme 3 Pro. Puede detectar escenarios muy cargados y, a continuación, amplificar el procesador a una frecuencia alta para mantener la frecuencia de imagen a un nivel alto y estable. FrameBoost mejora la frecuencia de imagen en un 38% en el realme 3 Pro.


Te puede interesar:
HongMeng OS: Todo lo que sabemos del sistema operativo propio de Huawei


Cámara del Realme 3 Pro

Realme 3 Pro sigue la mentalidad de I+D de la marca a través del hardware, las imágenes y la experiencia del usuario, a la vez que mejora significativamente las configuraciones de hardware de sus predecesores: las cámaras traseras dobles son ahora una combinación mejorada de una cámara primaria Sony IMX519 de 16 megapíxeles + una cámara secundaria de 5 megapíxeles, con un tamaño de píxel único de la cámara primaria de 1,22 pulgadas y con una gran apertura f/1,7 pulgadas.

Realme 3 Pro es compatible con la grabación de vídeo a cámara súper lenta a 960 fps/720P para ralentizar los momentos maravillosos de la vida y hacerlos más divertidos. Este es también el primer modelo de gama media que soporta esta característica.

Con la tecnología de síntesis de múltiples fotogramas, se pueden sintetizar múltiples imágenes con 16 millones de píxeles en una sola imagen Ultra HD de 64MP, con un tamaño mayor y más detalles. La solución Ultra HD de Realme 3 Pro utiliza “copias de píxeles para aumentar los píxeles”, sintetizando más píxeles reales para producir imágenes excepcionales de mejor calidad, incluso mejor que las tomas con sensor de imagen de píxeles altos.

Con la ayuda de la IA, la sinergia de múltiples fotogramas y el algoritmo anti-vibración, el modo  Nightscape en realme 3 Pro mejora significativamente la calidad de imagen en condiciones de luz tenue. El modo Nightscape ahora viene con formato RAW para un ajuste más detallado.

Para satisfacer la demanda de los usuarios de mejores efectos de imagen, color y estilo, realme 3 Pro funciona mejor en el modo Chroma Boost. Mediante el uso de tecnologías de IA, las escenas en las fotos se reconocen y optimizan en consecuencia en un rango dinámico más amplio, con más detalles enriquecidos en las partes resaltadas y las sombras, y una exposición más equilibrada.

Diseño de Speedway con FHD+ Dewdrop Full Screen

El diseño del Realme 3 Pro es de Speedway

Realme 3 Pro cuenta con diseño de Speedway

Inspirado en los circuitos de Le Mans, realme 3 Pro tiene 82 curvas en forma de S en la parte posterior del teléfono, que corren paralelas a través del sensor de huellas dactilares, el logotipo de realme y la cámara trasera. Los gradientes han sido cambiados a la dirección oblicua, con una mezcla perfecta de textura, efecto de iluminación y colores.

Realme 3 Pro también viene con FHD+ Dewdrop Full Screen que integra la cámara frontal, el sensor de luz y el sensor de distancia. Realme 3 Pro cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 90,8%, una visión súper amplia y una visualización de la información mucho más eficiente. Proporciona a los usuarios una mayor inmersión visual al ver imágenes y vídeos. Corning GorillaGlass 5, más duradero que otros, protege la pantalla.

Batería de alta capacidad de 4045mAh con VOOC 3.0 Flash Charge

Realme 3 Pro está construido con una batería de alta capacidad de 4045mAh, que permite a los usuarios utilizar el teléfono en gran medida. A través de CABC (Content Adaptive Backlight Control), realme 3 Pro puede optimizar dinámicamente la visualización de la pantalla, reduciendo la corriente en la pantalla y ahorrando energía, prolongando la duración de la batería en un 5% y un 10% respectivamente.

Realme 3 Pro lleva la nueva tecnología de carga flash VOOC 3.0 (enfoque de carga de bajo voltaje y alta corriente*), con una potencia de carga de 20W (5V4A) que puede devolver rápidamente la vida a la batería agotada. Menos calefacción y una mayor eficiencia de carga garantizan que realme 3 Pro tenga la velocidad de carga más rápida y que se cargue de forma eficiente, al mismo tiempo que realiza tareas de gran potencia.

Potenciado por el último sistema ColorOS 6.0, realme 3 Pro adopta la filosofía de diseño sin fronteras y ofrece una interfaz más pura. Los usuarios pueden obtener información más eficientemente cuando usan el teléfono con una mejora en la calidad visual general a un nivel más atractivo.

Realme 3 Pro viene en 2 variantes; 4 GB RAM + 64 GB ROM a 199€/- y 6 GB RAM +128GB ROM a 249€/- en 2 exquisitos colores, azul nitro y púrpura relámpago. El teléfono saldrá a la venta a través de https://www.realme.com/eu/ a las 12pm del mediodía CET del 5 de junio de 2019.

 

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate