Home Tecnología Móviles Comprar moto e6 Plus: características y precio

Comprar moto e6 Plus: características y precio

El nuevo moto e6 Plus, ya disponible en España

Hacerse con una cámara profesional tamaño bolsillo es posible con el moto e6 Plus, lo nuevo de la familia e de Motorola que incorpora un sistema de cámara trasera dual que permite capturar imágenes de lo más llamativas.

moto e6 plus - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO139 EUR. / 159 EUR.
PANTALLAIPS u-notch de 6.1 pulgadas.
Resolución HD+ 1560 x 720 px.
CÁMARA PRINCIPAL- 13 Mpx AF (1,12µm) f/2.0
- 2 Mpx, sensor de profundidad, Flash LED
CÁMARA FRONTAL8 Mpx. (1.12µm).
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9
PROCESADORMediaTek Helio P22,
octa-core, 2,0 GHz
MEMORIARAM 2 GB / 4 GB,
Almacenamiento 32 GB / 64 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 512 GB
MEDIDAS155.6 x 73.06 x 8.6 mm
PESO149.7 g
BATERÍA3.000 mAh
OTROSSensores: Lector de huella digital, proximidad, acelerómetro, luz ambiental.
Seguridad: Desbloqueo facial,
lector de huellas digitales.
Disponible en: Grafito pulido y Cereza brillante

Te puede interesar:


La apuesta por la cámara llega hasta la selfie y gracias a los 8 MP, pero eso no es todo: una pantalla inmersiva Max Vision HD+ de 6,1″(19.5: 9), diseñada para caber en la palma de tu mano; dos opciones de desbloqueo, con huella digital y con identificador facial; y un procesador octa-core que hace que el dispositivo responda a cada toque. Todo eso a un precio asequible para que el bolsillo solo tenga que ocuparse de transportarlo para empezar a disparar las mejores fotos y enfocar cada momento de tu vida.

Sistema de cámara dual

Disponible por primera vez en un dispositivo moto e: el impresionante sistema de doble cámara, el mejor de su tipo por este precio. La cámara principal de 13 megapíxeles ofrece un gran tamaño de píxel a 1,12µm y produce instantáneas maravillosamente nítidas. La gran apertura f / 2.0 ofrece un amplio margen de maniobra para tomar fotos en diferentes condiciones de luz, manteniendo la calidad y el detalle de la imagen.

El sensor de profundidad de 2 megapíxeles y el modo bokeh incorporado permiten difuminar el primer plano o el fondo para obtener el aspecto deseado. También podemos ser creativos con el modo de belleza, que permite pulir el objetivo de la foto con opciones de edición en la cámara. Ya sea una foto vertical, horizontal o de primer plano, este sistema de doble cámara seguramente te permitirá hacer mejores fotos.

Diseños llenos de color pensados especialmente para ti

Enfoca la vida con moto e6 plus. Ofrece todo lo que deseas en un teléfono: cámaras traseras duales, 6.1” HF+ Max Vision (19.5:9) y una cámara selfie de 8 MP a un precio increíble

El moto eplus cuenta con un diseño actualizado y moderno de arriba a abajo. La pantalla de 6,1 pulgadas del dispositivo es más grande y mejor que nunca, ofreciendo una experiencia de visualización de primer nivel, sin importar cómo la uses. Ya sea para ver tu programa de televisión favorito o las redes sociales, la pantalla Max Vision HD + ayuda a que cada aplicación se vea mejor. Tampoco es necesario cambiar el tamaño de la pantalla por conveniencia o comodidad: el moto e6 plus es incluso más ligero y más cómodo de sujetar que su predecesor. Disponible en cuatro impresionantes acabados metálicos degradados que incluyen azul caribeño, arándano, cereza brillante y grafito pulido, el moto e6 plus seguramente dará mucho de qué hablar.


Te puede interesar:

motorola one action: un gama media que destaca por la cámara


Creado para hacer mejores selfies

Las cámaras traseras duales no son la única forma de hacer fotos impresionantes. Este nuevo dispositivo viene equipado con una cámara frontal de 8 megapíxeles que te ayudará a hacer mejores selfies, incluso en condiciones con poca luz, con la seguridad de contar con el flash de la pantalla.

Una ranura para tarjeta microSD dedicada brinda 512 GB adicionales de almacenamiento para que nunca tengas que preocuparte por eliminar fotos para tener más espacio.

Dos formas de acceso seguro

Para un acceso rápido y fácil a tus aplicaciones favoritas, un escáner de huellas digitales en la parte posterior del teléfono estará siempre disponible. El escáner se encuentra sutilmente debajo del icónico logotipo de motorola para que puedas olvidar que está ahí hasta que lo necesites. El moto e6 plus también es compatible con la tecnología de reconocimiento facial para mayor facilidad y seguridad.

Lleno de poder

Deja el cargador en casa gracias a la batería extraíble de 3.000 mAh. Con tantas horas de uso disponibles, puedes jugar hoy y olvidarte de cargarlo hasta mañana.

Los fans de motorola también pueden disfrutar con el moto e6 plus de la misma experiencia de software limpia y sin bloat-ware que tanto gusta, y que funciona con Android ™ 9 Pie. Y nunca tendrás que preocuparte por perder el ritmo (o una gran foto) gracias al procesador octa-core de 2.0 GHz del dispositivo, así que adelante y saca el máximo partido al nuevo moto e6 plus.

Precio y disponibilidad

Rebajas
Motorola Moto E6 Plus (pantalla 6,1" max vision, doble cámara de...
  • Sistema de cámara doble de 13 mp; da rienda suelta a tu creatividad y obtén los mejores resultados, como retratos bonitos con efecto de...
  • Pantalla max vision (19,5:9) de 6,1; ve más y deslízate menos con la pantalla superancha, que puedes utilizar con una sola mano al ser compacta

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.