¿Estás buscando comprar el mejor móvil del mercado? Como tú hay miles de personas en este mismo instante. Ahora bien, si pensabas que los españoles cambian de móvil cada año por mero capricho, es momento de reconsiderar tu apreciación al respecto. Un estudio realizado por la empresa Rastreator.com reveló que el 74,5% de los españoles renuevan sus terminales por necesidad, es decir, tres de cada cuatro usuarios lo hace por fallos, roturas o robo.


Te puede interesar:
¿En qué usamos el móvil los españoles en verano?


“Las causas por las que cambiar de móvil son múltiples y variadas pero, en cualquier caso, antes de optar por un modelo u otro, es recomendable pararse un momento a informarse y comparar entre las opciones disponibles, tanto de dispositivos como de tiendas donde adquirirlos”, explican desde Rastreator.com

Sin embargo, no deja de ser de interés para los españoles cambiar de móvil por uno más novedoso, con un 37,3% de los encuestados; entre los que destacan los millenials con un 43%.

En tu caso, ¿Qué te hace cambiar de móvil? Si estás pensando actualizar de modelo, echa un vistazo a este video donde te explicamos lo que debes ver para comprar un móvil nuevo:

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.