En el mundo del dinero la tendencia va más hacia el pago electrónico y cada vez menos se ve el uso de medios físicos, ejemplo de ello es la llegada del nuevo sistema Garmin Pay, por ello te diremos a continuación cómo funciona y dónde pagar con él.

La gran ventaja de los sistemas de pago móvil como Samsung Pay, Apple Pay o Google Pay, además de ahora integrarse Garmin Pay, es que siempre puedes contar con tu dinero siempre que lo necesites sin necesidad de tener efectivo y tarjetas contigo, algo muy útil ahora en el verano.

Garmin Pay: todo lo que debes saber

El nuevo sistema Garmin Pay se incorpora en los más recientes modelos de relojes inteligentes de la firma. Funciona de la misma manera que los otros sistemas de pago móvil conocidos, solamente requieres acercar el dispositivo configurado para tal fin a un datófono que admita contactless y podrás realizar tu transacción.

La seguridad es uno de los puntos fuertes de Garmin Pay, ya que cuenta con estrictos protocolos de privacidad, por ejemplo el número de la tarjeta no queda guardado en el dispositivo ni en los servidores, tampoco se transmite al personal de los establecimientos en los que la emplee el usuario.

Tras cada una de las transacciones realizadas con Garmin Pay, los usuarios recibirán una notificación por medio de un mensaje para indicar el cargo ejecutado para mayor seguridad.

El sistema Garmin Pay es compatible con los dispositivos: vívoactive 3/3 Music, Forerunner 645/645 Music y la serie fénix 5 Plus, pero esta plataforma llegará en los próximos meses en más dispositivos de la marca.

Hasta los momentos, esta plataforma admite el alta de tarjetas Visa de CaixaBank y con Boon by Wirecard, una plataforma de pagos móviles que funciona independiente a los bancos.

Los usuarios requieren únicamente descargar la app Garmin Connect para dar de alta a sus tarjetas y comenzar a utilizar Garmin Pay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.