Con la llegada del verano se ponen en marcha los planes que hemos hecho durante meses. En esos planes el móvil está incluido sin duda alguna, pero ¿En qué usamos el móvil los españoles en verano?

La respuesta a esta pregunta parte de una investigación de Asus, que resalta que el 83% de los españoles considera imprescindible el móvil en sus vacaciones de verano más que su cepillo de dientes.


Te puede interesar:
Cómo proteger el móvil del calor en el verano


Esta misma encuesta destaca que uno de los usos que se le da al móvil en verano corresponde a las redes sociales. El 21% de los españoles afirman utilizar más las redes sociales durante las vacaciones y la razón según el estudio es mostrar lo mejor de nosotros y de nuestros viajes para alcanzar una especie de admiración por parte de las personas que visitan nuestros perfiles.

Para corroborar esta investigación está el VIII Estudio Redes Sociales IAB Spain que publica que el 86% de los españoles usan redes sociales. Facebook e Instagram lideran las posiciones como las redes más utilizadas.

Tomar fotografías, revisar las aplicaciones y mantenernos en contacto con familiares y amigos son otros usos del móvil en verano que le damos los españoles. ¿Cuál agregarías?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.