Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 13, 2018

Scroll to top

Arriba

0

El ratón gaming RGB Pulsefire Core ya se puede comprar en España: Precio

El ratón gaming RGB Pulsefire Core ya se puede comprar en España: Precio

HyperX, la división de productos gaming de Kingston Technology Company, Inc., ha presentado HyperX Pulsefire CoreTM, un nuevo ratón para gamers, durante la celebración de la cuarta edición de la Madrid Games Week que tiene lugar del 18 al 21 de octubre en el recinto ferial Madrid IFEMA.

El nuevo periférico de la compañía está pensado tanto para aquellos que se inician en el mundo del videojuego como para los jugadores más casuales que quieran aprovechar los beneficios de los videojuegos y que buscan un ratón RGB asequible. Gracias al software Hyperx NGenuity pueden disfrutar de herramientas de personalización fáciles de usar, así como funciones adicionales para adentrarse en el universo RGB.

“Estamos entusiasmados de acercar la tecnología RGB a aquellos usuarios que comienzan a introducirse en el mundo de los videojuegos y periféricos”, afirma Ignacio Suñe, Sales Director EMEA de HyperX. “El Pulsefire Core es un ratón que ofrece grandes posibilidades de personalización de manera sencilla, además de una gran calidad a un precio asequible”.


Te puede interesar:
HyperX anuncia el nuevo ratón para gamers Pulsefire FPS Pro RGB


Calidad, personalización y comodidad

El HyperX Pulsefire Core tiene diseño ergonómico

HyperX Pulsefire Core tiene diseño ergonómico

El nuevo HyperX Pulsefire CoreTM es la opción perfecta para aquellos que buscan un ratón gaming RGB sólido, cómodo y con cable. Su sensor óptico Pixar 3327 proporciona a los jugadores un seguimiento preciso y suave sin aceleración de hardware y cuenta con configuraciones de DPI nativas de hasta 6.200 DPI.

Su diseño ergonómico cuenta con agarres laterales texturizados para una sujeción cómoda y antideslizante. Por otro lado sus botones están configurados para ofrecer una respuesta táctil eficaz para hasta 20 millones de clics.

Gracias al software HyperX NGenuity, los usuarios podrán configurar el ratón de la forma en la que deseen desde la iluminación, hasta los DPI y sus siete botones.

Este software exclusivo de HyperX ha hecho de la gama RGB una de las más sobresalientes de la compañía. Recientemente, HyperX ha lanzado la campaña #RGBeyou a través de la cual se anima a los usuarios a expresarse a través del color, aprovechando las posibilidades de personalización que ofrece sus productos.

La industria del videojuego se cita en Madrid

Desde hoy hasta el próximo domingo 21 de octubre, Madrid acogerá una de las citas más esperadas por el público aficionado al mundo del videojuego, la cuarta edición de la Madrid Games Week.

Como parte de la colaboración con la Electronics Sports League (ESL), HyperX ha equipado con su línea de periféricos cuatro de los espacios que han acogido la gran final de la competición ESL Masters Rainbow 6. Además, durante la feria HyperX contará con un punto de venta donde podrán encontrarse sus últimas novedades como el ratón HyperX Pulsefire Surge o los auriculares HyperX Cloud PS4, homologados por Sony.

Especificaciones

HyperX Pulsefire Core es el ratón ideal para los que buscan un ratón gaming RGB, cómodo, sólido y con cable

HyperX Pulsefire Core es el ratón perfecto para aquellos que buscan un ratón gaming RGB sólido, cómodo y con cable

HyperX Pulsefire Core - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO-
DISEÑOErgonómico
SENSORPixart PAW3327
RESOLUCIÓNHasta 6.200 ppp
RESOLUCIONES PRESELECCIONADAS800 - 1.600 - 2.400 - 3.200 ppp
VELOCIDAD220 pps
ACELERACIÓN30 g
BOTONES7
DURABILIDAD DE LOS BOTONES (IZQUIERDO Y DERECHO)20 millones de clics
LUZ DE FONDORGB (16,7 millones de colores)
EFECTOS DE LUZ1 zona de iluminación RGB y 4 niveles de brillo
MEMORIA INTEGRADA1 perfiles
CONEXIÓNUSB 2.0
VELOCIDAD DE MUESTREO1.000 Hz
FORMATO DE DATOS USB16 bits por eje
TIPO DE CABLETrenzado
LONGITUD DE CABLE1.8 m
PESO (SIN CABLE)87 g
PESO (CON CABLE)123 g
DIMENSIONESLongitud: 119.30 x Altura: 41.30 x Ancho: 63.90
Elena Perez
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate