Cuando pensamos en firmas chinas se vienen a la memoria los extravagantes móviles, pero la verdad es que estos fabricantes asiáticos intervienen en muchos segmentos incluyendo productos para el hogar, por ello no extraña que ya se haya revelado el precio del aspirador Roidmi F8 Storm para el mercado español, un dispositivo poderoso y con especificaciones de gama alta.

El precio del aspirador Roidmi F8 Storm fue revelado por su distribuidor en el país que será la firma Ziclotech, se trata de un dispositivo ya probado y reconocido en el mercado debido a su versatilidad, amplias prestaciones y precio competitivo dentro de su gama.

Características del aspirador Roidmi F8 Storm

Antes de hablar del precio del aspirador Roidmi F8 Storm es importante darnos un paseo por su diseño, ya que nos encontramos ante un dispositivo minimalista y muy elegante, es bastante ligero ya que pesa apenas 2,5 kilogramos, mientras que sus dimensiones de 1178 x 256 x 157 milímetros.

Así mismo, además del precio del aspirador Roidmi F8 Storm destaca su autonomía. Este equipo cuenta con una batería de 2.500 mAh elaborada por Samsung, le aporta al aspirador casi una hora de funcionamiento estándar, unos 10 minutos en modo turbo; su carga se completa en 2,5 horas, muy por debajo de lo que se toma cualquier otro robot de este tipo.


Te puede interesar:
Este robot aspirador de Dyson promete ser 20% más eficiente que su predecesor


Veremos también que el precio del aspirador Roidmi F8 Storm se justifica en su tecnología y funcionamiento, ya que posee un avanzado sistema de cuatro filtros, entre ellos un filtro tipo HEPA y una esponja capaz de absorber las partículas PM-O3 con un grado de purificación del 99 por ciento, eso significa que no solo elimina el polvo, sino también que realiza un filtrado de alérgenos y suciedad, liberando entonces aire puro.

De la misma manera, otro aspecto en el que se justifica el precio del aspirador Roidmi F8 Storm es su motor digital ciclónico que gira a más de 100.000rpm, asegurando así una limpieza exhaustiva y en profundidad, pero silenciosa, no superando los 83 decibelios.

El robot aspirador Roidmi F8 Storm cuenta con una app propia llamada Intelligent Life, es compatible con dispositivos IOS y Android. Mediante bluetooth el aspirador se sincroniza con el teléfono y permite al usuario verificar el estado de la batería, la duración o la capacidad del filtro.

Precio del aspirador Roidmi F8 Storm

El precio del aspirador Roidmi F8 Storm es de 479 euros y estará disponible en el mercado español a partir de noviembre en las principales tiendas del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.