BANNER CECOTEC

Woxter ha presentado el QX 103, un potente y atractivo tablet repleto de posibilidades para que, tanto grandes como pequeños, puedan divertirse durante horas. El dispositivo incorpora un procesador Quad Core Cortex A7 que garantiza un alto rendimiento para ejecutar cualquier tipo de aplicación o contenido multimedia.

Woxter QX 103 dispone de una pantalla capacitiva de 10 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles en formato 16:9. Gracias a su increíble procesador podrás navegar de manera totalmente fluida o trabajar con cualquier tipo de apps y videojuegos con una increíble facilidad. El QX 103 corre con Android 4.4.2 y dispone de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables a 32 GB adicionales mediante una tarjeta MicroSD.

También integra dos cámaras, una frontal para realizar videoconferencias o sacar tus mejores selfies, y otra trasera de 2 MP. Asimismo, cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi, así como un puerto USB OTG que te permitirá conectar dispositivos externos, como discos duros u otro tipo de periféricos, de una manera sencilla. La batería tiene una capacidad de 5000 mAh, lo que le da una excelente autonomía.

Esta nueva tablet de Woxter es ligero, por lo que es cómodo de llevar. Está disponible en cuatro versiones: negro, azul, rosa y verde para que puedas lucir el color que más te guste. Además, se pueden adquirir por separado 4 fundas exclusivas para este modelo (también en negro, verde, azul y rosa) que encajan a la perfección con la parte trasera del dispositivo, dejando libre conexiones y cámaras, e incluye un cierre magnético para una mayor seguridad.

¿Precio y disponibilidad? La tablet Woxter QX 103 ya se encuentra disponible y tiene un precio de 99 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.