Hoy día, la movilidad es sumamente importante y tener un equipo que pueda soportar las condiciones más exigentes, no solo en cuanto a software sino también en cuanto a hardware, es algo que se agradece. Es por ello que Dell ha presentado la Latitude 12 Rugged, una nueva tablet ultraresistente diseñada para ofrecer soluciones potentes y fiabilidad en los entornos más duros.

Con un diseño y funcionalidad de vanguardia, Dell Latitude 12 Rugged es la incorporación más reciente al portafolio de dispositivos rugerizados de Dell en el que se incluye el portátil convertible Latitude 12 Rugged Extreme, el portátil Latitude 14 Rugged Extreme y el portatil Latitude 14 Rugged.

“Los dispositivos rugerizados de Dell son esenciales para diversas industrias incluidas la militar, equipos de emergencia, seguridad pública, trabajo industrial, para científicos e incluso aventureros. Es importante que los dispositivos Latitude Rugged de Dell ofrezcan una potencia informática superior y capacidades móviles que los usuarios necesitan para llevar a cabo su trabajo”, dijo Drew Moore, Director ejecutivo y director general de Rugged Mobility Products en Dell.

Dell Latitude 12 Rugged cuenta con una pantalla HD panorámica de 11.6 pulgadas legible en exteriores; con funciones multitáctiles que incluyen la posibilidad de uso con guantes. Para el máximo rendimiento en temperaturas extremas, la tablet rugerizada incluye la Cuarta Generación de QuadCool™ de gestión térmica, e incorpora los potentes y eficientes procesadores Intel® Core™ M de quinta generación. Además, tiene una autonomía de hasta 12 horas gracias a dos baterías intercambiables de dos celdas.

Asimismo, para ofrecer fiabilidad y manejabilidad, Dell Latitude 12 Rugged cuenta con 512GB de almacenamiento de estado sólido y con conectividad Wi-Fi 802.11ac, así como banda ancha móvil y GPS opcionales. La tablet ofrece la confianza de seguridad global sobre los datos y el dispositivo con Dell Data Protection, y con Intel® vPro™ e Intel TPM 1.2 disponibles.

Dell Latitude 12 Rugged también están disponibles las opciones de soporte líder del sector de Dell, que incluyen Prosupport Plus para PCs y Tabletas, el único servicio de soporte en el sector combina el acceso prioritario a expertos, reparaciones por daños accidentales, y monitorización proactiva y predictiva para la prevención y resolución automática de problemas.

Adicionalmente, para motivar a los consumidores a tener una mayor movilidad sin importar las condiciones, la tablet cuenta con una interfaz de acoplamiento pogo-pin duradera para la expansión de componentes modulares cuando sea necesario y la posibilidad de conectarlo a un amplio ecosistema que incluye desk dock, vehicle dock y teclado. El protector opcional del teclado de tamaño completo para la Dell Latitude 12 Rugged cuenta con retroiluminación RGB y una clasificación IP-65 que la protege del agua y el polvo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.