Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

MWC 2015: Esto es lo que veremos

MWC 2015: Esto es lo que veremos

El año tecnológico comenzó con buen pie en Las Vegas con el CES 2015 y ahora que la popular feria ha terminado, la atención se centra en otra: el MWC 2015 en Barcelona. El Mobile World Congress está programado del 2 al 5 de marzo y sabemos que allí es donde serán lanzados la mayoría de los smartphones y tablets que veremos este año. Aunque falta poco, hemos querido hablar un poco de lo que se espera en la feria, sobre todo lo que traen las grandes marcas como Samsung, Sony, HTC y LG. Veamos.

Samsung

Samsung no hizo ningún anuncio en lo que respecta a la parte móvil durante el CES, por lo que el MWC será sin duda un momento importante para la compañía coreana. Es casi seguro que Samsung realice un evento en el que anuncie el Galaxy S6 y aunque es de esperarse que todos los ojos se centren en el dispositivo insignia de la marca, es poco probable que la empresa se quede allí, por lo que también se espera el lanzamiento del Galaxy S6 mini, el Galaxy A7 y otros.

En cuanto a los wearables, se ha dicho que Samsung podría desafiar a Motorola, LG y otras marcas con el lanzamiento de un smartwatch llamado ‘Orbis‘, el cual podría venir con carga inalámbrica, esto según SamMobile.

HTC

htc mwc
HTC ha dejado claro que hará lanzamientos importantes reservando ya una fecha, el domingo 1 de marzo. “Únase a nosotros para ver lo que viene” ha sido el mensaje que ha dejado la empresa junto al lema “Utopía en progreso”, todo esto para el probable lanzamiento de un nuevo smartphone insignia, el HTC One M9 ‘Hima’.

Adicionalmente existe una gran posibilidad del lanzamiento de una mini versión de este equipo poco después del MWC. También es posible que HTC anuncie su entrada al mercado wearable con el HTC One Wear, además de su sociedad con Under Armour.

Sony

CES-2015-Sony-SmartWatch-3-Lifelog-Smart-B-Trainer-SmartEyeglass-Edicion-SmartEyeglass-AttachAl igual que Samsung, Sony decidió enfocarse en otros mercados durante el CES 2015 a pesar de los rumores que indicaban el posible lanzamiento del Xperia Z4. Sin embargo, esto parecía poco probable dada la costumbre de la marca de esperar al menos un ciclo de seis meses entre los lanzamientos de equipos insignias.

Con el anuncio de la gama Xperia Z3 en el IFA en septiembre del año pasado, es de esperarse que el MWC 2015 sea el lugar preciso para el anuncio de la serie Z4 que casi con seguridad incluirá el Xperia Z4 y el Xperia Z4 Compact.

Tampoco sería de extrañarse que Sony presente una nueva tablet o quizá dos, aunque no se sabe cuáles podrían ser los tamaños, así como nuevos wearables para su gama SmartWear tras el lanzamiento del SmartWatch 3 y SmartBand Talk el año pasado.

LG

smartphones-ces-2015-LG-G-Flex2-Asus-ZenFone-2-Acer-Liquid-Jade-S-Lenovo-P90-ZTE-Star-IILG es otra de las grandes marcas que hará acto de presencia en el MWC y aunque la compañía ya anunció el LG G Flex 2 en el CES, se espera un poco más en Barcelona. En mayo del año pasado, LG anunció el G3 durante un evento en Londres, por lo que no hay certeza de que el G4 pueda llegar en marzo al MWC.

Sin embargo, si hay posibilidades de que suceda y la empresa probablemente anunciará otros smartphones y tablets de la nueva serie L y quizá un reemplazo para el LG G Pad 8.3. En cuanto a los wearables, la marca podría lanzar nuevas versiones del LG G Watch y el LG G Watch R.

Tech Nole
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate