Si buscas más que un reloj inteligente infantil una pulsera de actividad para niños, hecha un vistazo a Garmin vívofit jr. 2 de Spider-Man de Marvel, que cuenta con aplicación móvil y es mucho más que un dispositivo de fitness. Y es que por características y precio, vívofit jr. 2 ofrece a los niños una experiencia interactiva donde la actividad desbloquea la aventura, inculcando hábitos para mantenerse sanos y en forma durante toda su vida.

Así, a través de la app Spider-Verso, los niños desearán pulverizar los minutos de actividad para desbloquear las aventuras, juegos, desafíos de pasos e iconos. Las animaciones mejoradas hacen que la ciudad de Nueva York cobre vida con divertidos datos de actividad física integrados en la historia, con el objetivo de fomentar aún más la adopción de hábitos saludables.

Con dos opciones de diseño resistentes y grabadas, las pulseras vívofit jr. 2 cuentan con una pantalla a color personalizable y, lo más importante, disponen de una batería que ofrece una autonomía de más de un año. Por especificaciones nos recuerda un poco a la Fitbit Ace 3, también orientada a este público infantil.

OFERTA
Garmin Vívofit Jr. 2 - Monitor de actividad para niños, Marvel...
3.485 Opiniones
Garmin Vívofit Jr. 2 - Monitor de actividad para niños, Marvel...
  • Pulsera de actividad para niños Spider-Man de Marvel con experiencia interactiva a través de la aplicación
  • Pulsera resistente al agua Con una pantalla en color personalizable y una pila sustituible por el usuario con más de 1 año de autonomía, por...

Te puede interesar:
Garmin vívofit jr. 2, la nueva pulsera de actividad para niños se inspira en Disney


vívofit jr. 2 Spider-Man cobra vida a través de una aplicación de aventura, que los niños exploran con la ayuda de sus padres. En Guerreros Arácnidos: una aventura de Spider-Man, los niños desarrollarán nuevas aventuras y explorarán diferentes dimensiones del Spider-Verso con la ayuda de aliados inesperados, y encontrarán al Duende Verde de una vez por todas. Cuantos más objetivos de actividad cumplan y superen, mayor será la cantidad de historias que podrán ver. Además de descubrir otras aventuras con Spider-Man de Marvel, los niños pueden obtener acceso a juegos divertidos y mucho más. Para coleccionar gemas y obtener más oportunidades de jugar, los niños tendrán que seguir sumando sus minutos de actividad.

vívofit jr. 2 es una herramienta muy valiosa también para los padres, y viene con una aplicación complementaria que actúa como asistente parental. Desde su dispositivo inteligente compatible, los padres pueden ver la actividad de su hijo, asignar tareas y programar alertas de recordatorio que se muestran en el dispositivo de su hijo. Los temporizadores de tareas ayudan a los niños a saber cuánto tiempo les queda para cada tarea.

Para incentivarlos más, cuando los niños reciben y completan una tarea determinada, los padres pueden recompensarlos con monedas virtuales que pueden canjearse por recompensas previamente acordadas. La aplicación permite la configuración de múltiples perfiles, con el objetivo de que los padres y hermanos con dispositivos Garmin compatibles puedan almacenar sus pasos en la tabla de pasos, promoviendo un estilo de vida saludable y apto para toda la familia.

Además de monitorizar los pasos, el sueño y los minutos activos, los niños también pueden usar vívofit jr. 2 para participar en una competición con sus amigos y familiares. El reto de pasos Toe-to-Toe™ anima a una rivalidad amistosa, permitiendo que los niños inicien competiciones cronometradas con sus amigos cercanos (o contra ellos mismos) que también lleven un dispositivo vívofit jr. 2. Los padres también pueden jugar, descargando la aplicación Toe-to-Toe Connect IQ™ en un dispositivo compatible. Los nuevos desafíos familiares permiten que los usuarios se conecten con otras familias y compitan en desafíos semanales para que sientan mayor motivación para moverse.

El segmento de fitness en constante crecimiento de Garmin desarrolla tecnologías para mejorar y promover estilos de vida saludables y activos. Si los usuarios son corredores, ciclistas, nadadores, atletas multideportivos o simplemente buscan mantenerse activos durante todo el día, hay un producto Garmin que puede ayudarlos a alcanzar sus objetivos de salud y estado físico.

Durante décadas, Garmin ha sido pionera en la creación de nuevos dispositivos y aplicaciones diseñadas para quienes llevan un estilo de vida activo. Garmin cuenta con cinco áreas de negocio, entre las que se encuentran automoción, aviación, fitness, náutica y outdoor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.