Home Tendencias Moda Inteligente Así es Fitbit Ace 3, la nueva pulsera de actividad y sueño...

Así es Fitbit Ace 3, la nueva pulsera de actividad y sueño para niños

la nueva generación de la pulsera de actividad y sueño que hace que mantenerse activos y adquirir hábitos saludables junto a toda la familia sea divertido y fácil para los niños mayores de 6 años. Repasamos sus características principales.

Fitbit Ace 3 ya es oficial: la nueva generación de la pulsera de actividad y sueño que hace que mantenerse activos y adquirir hábitos saludables junto a toda la familia sea divertido y fácil para los niños mayores de 6 años. Repasamos sus características principales. Y es que ampliando las funciones que más les gustan a los niños de la gama de pulseras de actividad de este tipo, Ace 3 introduce más formatos de reloj animados y nuevos accesorios para motivarles a mantenerse activos y mostrar su estilo personal. Veamos.

Con clases a distancia y la falta de deportes extraescolares, los niños pasan más tiempo que nunca en el sofá o frente a pantallas. De hecho, debido a los confinamientos recurrentes, no es de extrañar que la actividad de los niños haya disminuido durante la pandemia del Coronavirus. La falta de actividad física se ha convertido en un problema de toda la familia, ya sea por la educación en casa, los juegos, las actividades deportivas en equipo o los desplazamientos en general. Esto puede conducir a problemas de salud a largo plazo.

OFERTA
Fitbit Ace 3 pulsera de actividad para niños de +6 años con...
384 Opiniones
Fitbit Ace 3 pulsera de actividad para niños de +6 años con...
  • Hasta 8 días de batería
  • Los formatos de reloj animados evolucionan a medida que los niños se mueven durante el día

La OMS recomienda que los niños realicen al menos 60 minutos de actividad física moderada al día, pero menos de una cuarta parte de los niños de 11 años de toda Europa cumplía esta norma mínima según el citado estudio. Los datos de España mostraban que solo el 9% de las niñas mayores de 15 años practicaba alguna actividad física al menos una hora al día, mientras que ese porcentaje aumentaba hasta el 23% en las niñas entre 11 y 15 años. En el caso de los niños, aunque practican más deporte que las chicas, solo el 24% de los que está entre los 11 y los 15 años practicaba deporte al menos una hora al día, frente al 44% de los chicos entre los 11 y los 15 años. Las chicas son menos activas físicamente que los chicos a ambas edades, al igual que en el resto de Europa. Y es que, la actividad física también mostraba un descenso brusco entre los 11 y los 15 años en la mayoría de los países de la UE para ambos sexos.

Así, Ace 3 ayuda a los niños a desarrollar hábitos saludables animándolos a ser activos y a dormir todo lo que sus cuerpos en crecimiento necesitan. De hecho, el dispositivo les motiva a moverse y alcanzar los 60 minutos de actividad diaria recomendados con recordatorios para dar al menos 250 pasos cada hora, adaptables al horario escolar.

Además, los niños pueden establecer fácilmente objetivos personalizados y monitorizar su actividad en el dispositivo, consultar sus estadísticas en la pantalla táctil brillante y muy fácil de usar, configurar temporizadores y competir  de una manera divertida contra el cronómetro. Fitbit Ace 3 incluye también herramientas de análisis del sueño, recordatorios de la hora de acostarse y alarmas silenciosas que ayudan a padres e hijos trabajar juntos para establecer un horario de sueño regular que permita a los pequeños descansar y recuperar la energía para poder afrontar un nuevo día de actividad adoptando hábitos saludables.

Privacidad garantizada

Mientras los niños se centran en la actividad, los padres pueden estar seguros de que la privacidad de sus hijos está protegida. Para ello, los propios padres deben abrir una Cuenta familiar y acceder a los controles de privacidad y protección, lo que recomiendan encarecidamente las autoridades para los niños menores de 12 años, y es requisito para usar Ace 3.

A través de la cuenta familiar de Fitbit, los padres pueden acceder a la Vista Parental de la aplicación, donde pueden visualizar fácilmente la actividad de su hijo, administrar lo que puede ver en la aplicación y aprobar sus solicitudes de amistad. A su vez, los niños pueden experimentar Ace 3 en la aplicación a través de la Vista para Niños, una opción que promueve el desarrollo de hábitos saludables mostrándoles los datos más importantes, como las estadísticas de actividad y sueño, así como los amigos aprobados por sus padres, los formatos de reloj, los avatares y las insignias. La experiencia con Ace 3 está diseñada para cumplir con las normas de privacidad infantil establecidas, incluido el Reglamento General de Protección de Datos europeo (RGPD).

Mediante un proceso de configuración sencillo usando una cuenta familiar de Fitbit, las familias pueden emparejar Ace 3 con sus dispositivos Android e iOS para que sus hijos puedan empezar a moverse enseguida. Los niños con un teléfono inteligente propio podrán recibir notificaciones de llamadas en la muñeca para estar siempre conectados con sus padres, familiares y amigos. Una vez configurado y totalmente cargado, Ace 3 permite a los niños pasar menos tiempo cargando y más tiempo en movimiento ya que su batería dura más de una semana

Con hasta 8 días de autonomía en un diseño resistente al agua, la batería de Ace 3 dura más de una semana sin necesidad de cargar el dispositivo. Ace 3 ya puede reservarse en la Web de Fitbit por 79,95 € y estará disponible en tiendas habituales desde el próximo 15 de marzo. Viene acompañado de una correa de silicona clásica, cómoda y segura: en Negro con hebilla Rojo deportivo, o en Azul cósmico con hebilla Verde astral. Además, cuenta con un diseño paragolpes que resiste el agua y las caídas. Próximamente, las correas de silicona con relieve de Los Minions estarán disponibles por 29,95 €.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings