Prezi Video es una nueva herramienta al alcance de los generadores de contenido, y si bien no es una aplicación para editar video como tal, sí que está pensada especialmente para aquellos académicos y empresarios que buscan hacer más dinámicas sus presentaciones, con funciones y características fáciles de poner en práctica. Es el nuevo producto de Prezi, la compañía de comunicaciones visuales.

Este nuevo producto, Prezi video, es un software de grabación de vídeo con funciones de edición rápida que permite a los usuarios colocarse en pantalla junto a su contenido visual en tiempo real, sin necesidad de utilizar otros recursos como los fondos verdes. Esta nueva función permite crear mayor interés en la audiencia, según Peter Arvai, cofundador y CEO de Prezi:


“Cuando la información visual está justo al lado de tu cara, o en tus manos, en la pantalla, puedes apostar a que se siente más real y atractiva tanto para el orador como para la audiencia.”

¿Qué se puede hacer con Prezi Video?

Con Prezi Video se pueden hacer videos tutoriales, seminarios de web en directo, cursos de formación, planes de estudio y hasta vídeos sociales con esta nueva herramienta de video que pone Prezi a sus más de 100 millones de usuarios en el mundo.

Prezi pone a disposición de más de 50 plantilla de diseño y cientos de miles de imágenes para crear los mejores videos; también da la opción de publicar sus videos para que otros puedan reutilizarlos al editar y colocar contenido en la pantalla junto a ellos.

Para aquellos usuarios que realizan sus videos en su escritorio, pueden importar y convertir sus presentaciones que tengan en Prezi o Power Point para crear sus videos y compartirlos con otros en línea.

Si te interesa crear este tipo de contenidos, te contamos que ya Prezi Video ya está disponible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.