Los rumores y especulaciones sobre la llegada del iPhone 8 no dejan de circular, y así seguirán hasta tanto Apple no de mayores detalles. Una de las más recientes está relacionada con su precio, que ronda por los 1000 euros o más. ¿Será cierto? ¿Valdrá la pena comprar el iPhone 8 a ese precio?

Lo primero que se debe tomar en cuenta es conocer bajo qué términos se ofrecerá este dispositivo, es decir, si será una edición especial por sus 10 años (otro rumor más) o como un terminal de última generación con características únicas, para así determinar si es viable o no comprarlo a ese precio de 1000 euros o más, que se ha intensificado en los con lo que ha dicho Jhon Gruber en Daring Faringball, quien asegura que el precio del nuevo iPhone podría llegar a más de 1400 euros.


Te puede interesar:
Merece la pena comprar el nuevo iPhone… ¿o no?


Aunado a esta gigante ola de especulaciones y rumores sobre el precio del iPhone 8 se le suma una información que publicó Fast Company en la cual aseguran que para esa fecha posiblemente algunas funciones no estarían listas y que estarían presentes en este nuevo modelo mediante las actualizaciones. De ser cierta esta información, quizás el iPhone 8 tenga un menor costo. Solo resta esperar y tener mucha paciencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.