Inicio Internet Redes Sociales Por qué Instagram no deja subir historias: Problemas con Stories y solución

Por qué Instagram no deja subir historias: Problemas con Stories y solución

Trucos de Instagram Stories

¿Por qué Instagram no me deja subir historias a stories? Los errores en las aplicaciones tecnológicas existen y con mucho más frecuencia de lo que se cree, y fallos con las stories hay de muchos tipos. Así como lo lees, si has tenido problemas con esta plataforma en días recientes te contamos cuáles podrían ser las razones y las posibles soluciones para ello, tal como te contamos con Instagram no me deja subir fotos.

Si Instagram no te deja subir contenido a tus historias lo primero que debes revisar es si estás bloqueado, pues la red social puede bloquear las cuentas de los usuarios que ellos consideren sean contrarias a sus políticas de uso.  

Instagram al ser una de las aplicaciones más utilizadas también podría presentar algunos problemas con sus funciones naturales, como ocurre al no poder subir stories, por eso es importante que compruebes si esta opción vuelve a funcionar de manera correcta. Además puede que revises si te han bloqueado en Instagram stories, aunque eso no debería afectar que tu puedas subir stories a tu propia cuenta.

No puedo subir stories en Instagram: soluciones

Una de las razones por qué Instagram no me deja subir historias es que sin saberlo hayas incurrido en una violación de sus políticas de seguridad compartiendo contenidos que se vinculen a tendencias de odios, herramientas comerciales o spam. Para ello, es recomendable borrar el caché del Instagram y tratar de publicar nuevamente.  

Para poder borrar el caché de la plataforma debes seguir este paso a paso: ve a Ajustes, Aplicaciones, buscar Instagram, borrar memoria caché.

Otra de las posibles soluciones a las que debes acudir cuando tienes problemas con las historias, es desinstalar e instalar Instagram. Para ello, únicamente basta con borrar la app y volver a descargarla desde el centro de aplicaciones.

También puedes considerar desinstalar y volver a instalar la app

Ya conoces algunas de las causas del por qué Instagram no me deja subir historias, así como también algunas posibles soluciones, pero si el problema persiste, algunos expertos recomiendan dejar de usar la red social por algunos días no vaya a ser que estés haciendo un uso abusivo de esta, publicando constantemente contenidos que se acerquen demasiado al spam.

Otra alternativa es verificar que cuentas con buena conexión a Internet. A veces parece obvio, pero un “parpadeo” en tu conexión puede significar que no veas correctamente las stories, o bien que no puedas subir nuevos contenidos.

Para finalizar, sí sigue el problema, te recomendamos pedir ayuda directamente a Instagram, pues son ellos los que pueden verificar con exactitud qué es lo que le está pasando a tu cuenta.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.