Philips hizo también sus anuncios en IFA 2016, un nuevo televisor OLED 4K de 55 pulgadas, el Philips 901F, se trata del primer televisor de este tipo realizado por la fabricante con cualidades de smart TV y calidad de imagen única gracias a la nueva tecnología Ambilight que optimiza los intensos colores de su pantalla.

El nuevo televisor Philips 901F de 55 pulgadas, posee las propiedades que ofrece la tecnología OLED siendo el aliado perfecto para el motor Perfect Pixel Ultra HD, equilibrando el nivel  de negros, el contraste, los colores  y reproducción de movimiento con mayor calidad que el de los equipos LED/LCD más potentes del mercado.


En IFA 2016 Samsung anuncia nuevos monitores curvos para gaming


 

Los televisores Philips 901F OLED 4k de 55 pulgadas posee pixeles que emiten luz y que tienen la capacidad única de apagarse en su totalidad, evitando tener una luz detrás siempre encendida, manteniendo en equilibrio de los negros otorgando mayor profundidad de la reproducción de cualquier contenido.

La gama de colores es 99 por ciento DCI-P3 WCG, gracias a los niveles de negro puro que posee el televisor Philips 901F. Este televisor cuenta con un ángulo de visión mayor al de los televisores LCD que poseen retroiluminación indirecta, con un brillo muy consistente, color y contraste dondequiera que se ubique el usuario.

El televisor Philips 901F cuenta con el rendimiento de luz máxima de 540Nit,  mientras que el marco ultra fino del televisor logra una conexión continua con los tres lados que posee la tecnología Ambilight de Philips para optimizar la intensidad de color y el alto ratio de contraste que da como resultado una experiencia envolvente.

El nuevo Philips 901F posee el sistema Android  Smart TV y se encuentra además certificado por Google, lo que ofrece acceso a todas las apps de TV, servicios y contenidos de Google Play Store, sumado a la oferta actual de contenidos de Philips Smart TV.

La función de Smart TV está soportada por la potencia del procesador Quad Core, además de un mando a distancia con teclado QWERTY, que integra una superficie táctil y la tecnología de reconocimiento de voz para una mejor navegación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.