En IFA 2016 Samsung anuncia sus nuevos monitores gaming curvos, se trata de las series Samsung CFG70 con dos modelos de 24 y 27 pulgadas y Samsung CF791  con un modelos de 34 pulgadas, creados especialmente para generar una experiencia inmersiva y serán presentados oficialmente en la conferencia de la surcoreana el primero de septiembre.

Durante su participación en IFA 2016 Samsung anunciará estos monitores curvos quantum dot que consiguen colores más brillantes debido al 125 por ciento de espectro sRGB que reproducen, luminancia que reanima los detalles en una sesión gaming y que no se pueden lograr en otro tipo de pantallas.

Entre los detalles en la IFA 2016 Samsung explicará como funciona el sistema de calibración riguroso al que son sometidos estos nuevos monitores curvos para el gaming, que antes de salir de fábrica son ajustados para equilibrar los niveles de negros, mejorar el brillo y hacer un balance de blancos, de cara a conseguir imágenes más nítidas y brillantes.


 

En IFA 2016 Philips lanzará monitores curvos 4K y con seguridad incorporada


 

Seog-Gi Kim, Vicepresidente Senior de Visual Display de Samsung Electronics dijo “Al mejorar nuestros monitores gaming curvos pioneros con tecnología quantum dot, los monitores de las series CFG70 y CF791 emiten sonidos envolventes que hacen que los jugadores se sientan como si fueran parte del juego. Estamos muy contentos de demostrar este entorno de juego futurista y de inmersión en el contexto de IFA 2016”.

Actualmente la tecnología quantum dot está presente en los televisores UHD de la firma, pero en IFA 2016 Samsung anuncia la incorporación de este desarrollo en sus nuevo monitores curvos para el gaming, con las series CFG70 y CF791 con miras a ofrecer la mejor experiencia en los complejos entornos de juego que requieren mayor inmersión.

Para experimentar con los nuevos monitores curvos para gaming, en IFA 2016 Samsung ofrecerá a los asistentes la oportunidad de experimentar este nuevo diseño de inmersión “Super Arena” de primera mano a través de una zona de juegos interactivos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.