Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

LG PH450U y LG PH150G, los nuevos Minibeam portátiles de LG anunciados en IFA 2016

LG PH450U y LG PH150G, los nuevos Minibeam portátiles de LG anunciados en IFA 2016

LG anunció nuevos proyectores en IFA 2016, son dos modelos de Minibeam: LG PH450U y LG PH150G, ambos con los atributos suficientes para competir con los más grandes del mercado por su calidad y eficiencia.

El Minibeam LG PH450U es útil para la oficina o el hogar, ya que cuenta con las mejores características para ofrecer una proyección de contenido perfecta, sumado a las máximas propiedades de accesibilidad para el usuario. Este proyector portátil cuenta con un lente de distancia ultra corta, que sumado a su batería de 2,5 horas de autonomía y su capacidad de hasta 450 lúmenes, es un dispositivo ideal para llevar a cualquier lugar y disfrutar en familia u ofrecer una presentación.

La imagen que proyecta el minibeam LG PH450U es de hasta 80 pulgadas HD, necesitando una distancia de apenas 33 centímetros para conseguirlo. La lámpara de este proyector puede conseguir hasta 30 mil horas de vida útil, que es lo mismo a 10 años promedio de funcionamiento.

El minibeam LG PH450U cuenta con soporte para reproducir contenido a través de HDMI con soporte MHL y también USB.


 

Philips 901F, el primer televisor OLED 4k con Ambilight del mercado llega a IFA 2016


 

LG PH150G, un proyector sin cables

Así mismo la surcoreana anunció el minibeam LG PH150G, un proyector con apariencia elegante y mantiene la línea de diseño empleada para la gama Minibeam pero con la mitad de su tamaño, sus dimensiones son 115×115 x44,5 milímetros y su peso de sólo 450 gramos.

Este proyector portátil LG PH150G, cuenta con gran autonomía y conexión bluetooth por lo que podrás vincularlo sin problema a un Smartphone o un altavoz y disfrutar de tu contenido.

Ambos proyectores posee la tecnología  LG Triple Wireless para disfrutar una experiencia de proyección totalmente libre de cables, no requiere de cables para proyectar el contenido ni para utilizar energía.

El modelo LG PH450U llegará este mismo mes a Europa de acuerdo con su fabricante y el modelo  LG PH150G  llegará primero a Norteamérica, luego Europa y Asia.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate