Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 13, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Perseidas 2018: Cómo ver la lluvia de estrellas en Internet

Perseidas 2018: Cómo ver la lluvia de estrellas en Internet

Las Perseidas 2018, fenómeno también conocido como las lágrimas de San Lorenzo, tendrán su momento de mayor exposición en España entre las 22:00 horas de este domingo 12 de agosto y hasta las 10:00 del lunes 13 de agosto, se trata de un espectáculo natural creado por una lluvia de estrellas que se cruza con la luna nueva del próximo 11 de agosto.

Ver Las Perseidas 2018 por Internet será posible como cada año a través de diferentes canales y páginas web dedicadas a este tipo de fenómenos que presentarán el evento para quienes simplemente no tendrán la oportunidad de verle a cielo abierto y en vivo.


Te puede interesar:
Tecnología para no perderte nada sobre Las Perseidas


Sky Live

Como cada año, una de las mejores alternativas para ver Las Perseidas 2018 es a través del canal de YouTube de Sky Live, ya cuentan con un enlace en vivo al que podrás acceder durante la lluvia de meteoros y ver todo el evento de una forma muy particular, además puedes configurar el recordatorio dentro del propio sitio de YouTube para que te indique el momento en el que comenzará el fenómeno.

Star Walk 2

Otra de las alternativas para ver Las Perseidas 2018 por Internet es la app Star Walk 2 que ha evolucionado y es una especie de atlas del firmamento que te muestra desde planetas, estrellas y todo tipo de fenómeno que ocurre en el espacio.

App de la NASA

La app de la NASA es otra de las maneras que tenemos para ver Las Perseidas 2018 por Internet. Este desarrollo cuenta con una conexión en directo con las vistas de las distintas naves y satélites en el espacio, además cada año crean un apartado especial  para poder seguir de cerca este fenómeno.

De esta manera ya te hemos dado diferentes alternativas para seguir de cerca Las Perseidas 2018 por Internet.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate