Las Perseidas 2018, fenómeno también conocido como las lágrimas de San Lorenzo, tendrán su momento de mayor exposición en España entre las 22:00 horas de este domingo 12 de agosto y hasta las 10:00 del lunes 13 de agosto, se trata de un espectáculo natural creado por una lluvia de estrellas que se cruza con la luna nueva del próximo 11 de agosto.

Ver Las Perseidas 2018 por Internet será posible como cada año a través de diferentes canales y páginas web dedicadas a este tipo de fenómenos que presentarán el evento para quienes simplemente no tendrán la oportunidad de verle a cielo abierto y en vivo.


Te puede interesar:
Tecnología para no perderte nada sobre Las Perseidas


Sky Live

Como cada año, una de las mejores alternativas para ver Las Perseidas 2018 es a través del canal de YouTube de Sky Live, ya cuentan con un enlace en vivo al que podrás acceder durante la lluvia de meteoros y ver todo el evento de una forma muy particular, además puedes configurar el recordatorio dentro del propio sitio de YouTube para que te indique el momento en el que comenzará el fenómeno.

Star Walk 2

Otra de las alternativas para ver Las Perseidas 2018 por Internet es la app Star Walk 2 que ha evolucionado y es una especie de atlas del firmamento que te muestra desde planetas, estrellas y todo tipo de fenómeno que ocurre en el espacio.

App de la NASA

La app de la NASA es otra de las maneras que tenemos para ver Las Perseidas 2018 por Internet. Este desarrollo cuenta con una conexión en directo con las vistas de las distintas naves y satélites en el espacio, además cada año crean un apartado especial  para poder seguir de cerca este fenómeno.

De esta manera ya te hemos dado diferentes alternativas para seguir de cerca Las Perseidas 2018 por Internet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.