Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Xiaomi Mi8: Precio y disponibilidad

Xiaomi Mi8: Precio y disponibilidad

Tener un Xiaomi Mi8 con precio y calidad balanceado será posible antes de terminar el mes de agosto, y es que para ser un terminal gama alta es unas de las opciones más baratas en la actualidad, lo que sin duda le convierte en uno de los mejores móviles para comprar.

El Xiaomi Mi8 con precio ajustado para un gama alta, llega al mercado con uno de los más actualizados chip tope de gama de Qualcomm, acompañado de Inteligencia Artificial, doble cámara y pantalla de gran calidad.


Te puede interesar:
Xiaomi Qin AI: El Xiaomi más barato sirve como traductor en tiempo real


Xiaomi Mi8: Características

Foto de Xiaomi Mi8 con características robustas

Xiaomi Mi8 con características robustas

Mucho se puede decir del Xiaomi Mi8 con precio bajo para un gama alta, comenzando por su pantalla que es un panel AMOLED fabricado por Samsung de 6,21 pulgadas FullHD+ y ratio de 18,7:9, además de contar con una relación de pantalla a cuerpo de 86,68 por ciento.

En cuanto al rendimiento, el Xiaomi Mi8 con precio bajo en la gama alta, posee el chip Snapdragon 845 de ocho núcleos y con 10nm, además de poseer una GPU Adreno 630 y está soportado por 6GB de RAM, además incluye dos versiones de almacenamiento interno: 64GB y 128GB.

La batería es otro de los aspectos que hace ver al Xiaomi Mi8 con precio barato para su gama, cuenta con una capacidad de 3.400 mAh y que está acompañada por la tecnología de carga rápida Quick Charge 4+ que recupera en minutos la totalidad de la autonomía del terminal.

En cuanto a la cámara del Xiaomi Mi8 con precio ajustado, posee una reedición del Mi Mix 2S, doble cámara trasera con Inteligencia Artificial, de hecho ha conseguido una calificación de DxOMark una calificación importante de 105 puntos, siendo entonces una de las mejores del mercado.

La cámara frontal es un sensor de 20 megapíxeles, por lo que las selfies estarán garantizadas, gracias al modo Beautify 5.0.

Xiaomi Mi8: Precio

Tiene el Xiaomi Mi8 precio de 499 euros para la versión más básica y de 549 euros para la que tiene más espacio, a partir de este 20 de agosto podrá comprarse en la tienda online de Xiaomi, Amazon, AliExpress, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, PcComponentes.com, The Phone House y Worten.

Henry Tech
Tags

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Samsung Gear Sport: lo mejor y lo peor del smartwatch de Samsung

08/08/2018 |

Te contamos las luces y sombras del Samsung Gear Sport, el smartwatch de Samsung que hemos estado probando los últimos meses y ahora tenemos un veredicto: ¿Merece la pena comprar o no este reloj inteligente?Entérate

Probamos el proyector LG MiniBeam y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil

03/08/2018 |

Probamos el proyector LG MiniBeam PF50KS y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil: Aqui nuestro análisis basado en la experiencia de uso Entérate

LG Gram: opiniones y análisis del portátil súper ligero de LG

26/07/2018 |

Tras una prueba de uso nos hemos formado del LG Gram opiniones al respecto, se trata de un portátil con mucho que ofrecer y con un buen precio.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button