En todo el mundo el e-commerce cobra mucha fuerza, de hecho en España es uno de los principales mercados de consumo actualmente, por ello una de las firmas de ventas online de productos tecnológicos decidió abrir nueva tienda física para recoger compras, se trata de PcComponentes Madrid Store, la segunda tienda de este tipo de la compañía luego de la ubicada en Alhama de Murcia, junto a la sede principal.

La apertura de PcComponentes Madrid Store es una medida para incrementar la presencia omnicanal de la empresa y facilitar los procesos de compras a los usuarios, abriendo opciones para la atención inmediata y acceso a los servicios.

Con la llegada de PcComponentes Madrid Store hay dos formas de tener un producto: se puede comprar previamente vía web y escoger la opción de recoger en tienda y no tendrás que pagar nada por ello, o bien, puedes ir directamente a la tienda y comprar en algunas de sus estaciones y gestionar directamente el pago para que tengas tu producto al instante.

En la tienda física de PcComponentes Madrid Store también será posible tramitar garantías y efectuar devoluciones.

Carmen López, Store Manager de PcComponentes Madrid comentó acerca de la nueva tienda PcComponentes Madrid Store “Esta nueva tienda replica el modelo que tenemos en Alhama de Murcia, abierta ya hace 12 años. Son tiendas en las que el cliente no encontrará exposición de productos, sino un espacio en el que puede realizar sus compras de forma online y recogerlas de la forma más ágil posible, en contacto directo con nuestra marca”.

Según López, en menos cinco minutos podrán tener preparado un pedido efectuado en la página web y recogerlo directamente en PcComponentes Madrid Store.


PcComponentes abre tienda en Madrid y se expande a Portugal


Una de las ventajas de comprar directamente en PcComponentes Madrid Store es el asesoramiento personalizado, que ofrecerá atención a quienes busquen todavía más información de un producto, por ejemplo, se podrá configurar un equipo a medida y cara a cara gracias a los asesores presentes en la tienda.

Comprar en tienda PcComponentes Madrid Store
Comprar en tienda PcComponentes Madrid Store será posible en una de sus estaciones.

PcComponentes Madrid Store prepara aún más novedades

Otras de las próximas novedades que estarán presentes en PcComponentes Madrid Store es la tramitación de pedidos a través de geolocalización, para ello la tienda recibirá de forma automática un aviso cuando el usuario esté llegando a recoger su compra, por lo que tendrá el pedido preparado antes de que entre por la puerta.

Así mismo incorporarán el servicio Same Day, para realizar las entregas en el mismo día en Madrid, algo que ya la empresa está haciendo en Murcia y Alicante. Además, en las próximas semanas tienen previsto implementar la entrega en menos de 2 horas para todo el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.