El año 2016 fue bueno para los resultados de la compañía PcComponentes, por lo que la expansión internacional y nacional de firma está a la vista en los próximos meses, de hecho PcComponentes Madrid abrirá una tienda física en el primer trimestre de este año y así mismo pudieran recibirle otros puntos del país.

La buena noticia de PcComponentes Madrid es producto del escalonado crecimiento que tuvo el ejercicio 2016 en esta compañía, que fue ayudado en gran medida por la expansión de su cobertura geográfica, debido a que su plataforma de ventas online está disponible en Portugal, dejando claro sus intereses de internacionalización.

En ese rumbo, más allá de abrir PcComponentes Madrid, la empresa consolidó una página web robusta, pero intuitiva y accesible con miras a ofrecer una mejor experiencia de usuario, es decir que se pueda hacer una compra mucho más sencilla y en el menor tiempo posible, lo que sin duda cualquier comprador online busca y quiere.



Express51, la web de ofertas diarias de tecnología barata de PCComponentes


 

En la web de PcComponentes se ha añadido una nueva funcionalidad en sus fichas de productos: el historial de precios. Esta novedad, permite a los clientes tomar decisiones de forma experta, ya que ofrece la posibilidad de conocer la evolución histórica del precio de cada producto.

Otro aspecto que impactó en el ejercicio de la empresa y que motivo la creación de la tienda física PcComponentes Madrid, fueron sus resultados en el Black Friday: 24.000 pedidos, lo que supuso un aumento del volumen total del 30 por ciento con respecto al viernes negro del año anterior, En total, entre el 21 al 25 de noviembre realizaron cerca de 70.000 envíos.

El año pasado la tienda onlie amplió el periodo de devolución de 14 a 30 días, ha estrenado el servicio same day, que garantiza la entrega en el mismo día de la compra, en Pc Componentes Madrid, Alicante y Murcia y ha reducido el tiempo de resolución de garantías de dos días y medio a uno si el producto deja de funcionar y se tramita una garantía, el reemplazo apenas tarda 24 horas.

Para cumplir los tiempos de entrega, han puesto en marcha un Centro Logístico PcComponentes en Madrid.

Así pues que muy pronto podrías ir a PcComponentes Madrid y buscar personalmente un producto que hayas visto en la web, o incluso hacer comprar presenciales y sorprenderte con toda la cacharrería electrónica que siempre buscas y gustas.

 

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.