“secador

Yoigo realiza un ajuste de tarifas que realmente no sorprende, pero ahora hace una propuesta convergente que si es novedosa para la filial de MásMóvil que están disponibles tanto para clientes actuales como nuevos, y de acuerdo con su comunicado “se adapta a cualquier tipo de perfil de cliente” sin importar su nivel de consumo, así que te presentamos las nuevas tarifas Yoigo.

Las nuevas tarifas de Yoigo convergentes se llaman “Las Combinadas de Yoigo”, cuentan con tres puntos en común y son ideales para móviles 4G, además los clientes pueden elegir entre fibra simétrica 300MB, fibra 50MB o ADSL, incluso cuentan con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales desde el teléfono fijo.

Para configurar su oferta de tarifas Yoigo convergente, los clientes deben elegir la tarifa móvil que mejor se adapte a su consumo y proceder a combinarlo con fibra 300 MB, fibra 50 MB o ADSL donde no haya cubertura de fibra.


 

Yoigo aumenta a 25GB y 32 euros la Tarifa Sinfín


 

El precio final de las tarifas Yoigo dependerá de la tarifa móvil que el usuario haya seleccionado y luego sumarle 27 euros en el caso de escoger fibra 50MB o ADSL, en el caso de fibra 300MB debe sumar 37 euros a su tarifa móvil. De acuerdo con las cuentas sacadas por MásMóvil, estos precios suponen un ahorro de entre el 20 y el 30 por ciento respecto a otras ofertas similares existentes en el mercado.

Las tarifas Yoigo para móviles quedaron de la siguiente manera:

  • La del Cero 1,5 GB, que es una opción nueva, está destinada a clientes con un uso bajo en voz y datos, ofrece 1,5 GB a velocidad 4G y llamadas a 0 céntimos el minuto y su precio de 12 euros al mes.
  • La del Cero 5 GB continúa igual, ofrece 5 GB a velocidad 4G, 100 minutos gratis de voz y, una vez consumidos, llamadas a 0 céntimos el minuto, el precio es de 19 euros al mes.
  • La Infinita 5 GB es una de las tarifas Yoigo nuevas para móviles, está dirigida a clientes con un uso alto de voz y medio en consumo de datos, ofrece 5 GB a velocidad 4G y llamadas ilimitad por 25 euros al mes.
  • La Sinfín, que es la estrella de las tarifas Yoigo para móviles, ofrece 25 GB de datos móviles a velocidad 4G y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes.

Así que Yoigo viene con todas por golpear fuerte en el mercado convergente de servicio de voz y datos, veremos que consigue.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.