Express51 es la web de ofertas diarias de tecnología barata de PCComponentes, es una firma original de Murcia, que ofrece por medio del canal electrónico una gran variedad de productors tecnológicos e informáticos para toda España.

Luego de algunos años formando parte dentro de la web de PCComponentes, ahora Express51 se convierte en una nueva startup dentro de la firma que la acobija, con el objetivo de posicionarse en el segmento de ofertas diarias que permita captar la atención de los consumidores españoles que requieren cubrir necesidades a diario.

Con la incorporación de Express51, PCComponentes realiza mejoras interesantes en su política de precios, ofreciendo opciones más accesibles, al tiempo que ofrecerá un gran catálogo de ofertas que supera por mucho a la antigua oferta Express. Ahora se enfocan en la llamada venta flash, que se ocupará de asegurar una gran cantidad de productos para suscriptores, con una cantidad de productos limitados y que sólo estarán disponibles por 24 horas.


 

Cómo hacer una tienda online exitosa: Oxatis nos da las 5 claves


 

El objetivo de Express51 con sus ofertas diarias es que los usuarios se mantengan al día con las notificaciones publicitarias para no perder ninguna oferta y así hacerse a precios muy bajos de los exclusivos productos anunciados por la web de PCComponentes.

Al igual que lo realizó oferta Express, ahora Express51 otorgará un valor añadido a su propuesta de negocio, ofreciendo servicios que lo colocan por encima del promedio de este tipo de tiendas online, como envíos gratis, devoluciones en hasta 51 días, atención al cliente personalizada y las entregas en 24 horas lo convierten en un duro competidor.

Express51 viene con el respaldo y el posicionamiento ya obtenido por la tienda PcComponentes que es la más visitada en España, con una media de al menos 250 mil visitas diarias. Al cierre de 2015 esta web tecnológica había conseguido 100 millones de visitas durante un año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.