Hoy, a las 11:45, Panda Security estará llevando a cabo un hangout acerca de menores en las redes sociales, que contará con la participación de Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs, y Esther Arén, de la Policía Nacional, quienes estarán respondiendo a las diversas interrogantes -de cómo protegerse en Internet- planteadas por los alumnos del instituto público “Al Sur” de Lepe (Huelva).

Portavoces de la líder en seguridad oriunda de Bilbao han explicado que los menores, usuarios más frecuentes de este nuevo mundo, en ocasiones encuentran dificultades para protegerse; y es por ello que esta actividad permitirá que los expertos Corrons y Arén ayuden a resolver todas las dudas que pueden surgirles a los niños de “Al Sur”, así como a los alumnos de secundaria.

“¿Cómo deben protegerse los menores en redes sociales? ¿Qué se puede o se debe poner en redes sociales? ¿Cuánta información debemos compartir? ¿A quién debemos aceptar? Son preguntas que nos hacemos diariamente al enfrentarnos al uso de las redes sociales”, han apuntado los informantes, haciendo hincapié en el hecho de que está abierta la invitación a participar en el mencionado hangout.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.