Una nueva versión del tablet Toughpad de Panasonic sale al mercado. La empresa ha presentado la evolución de un dispositivo conocido en el mundo empresarial por sus funciones en retail y como punto de venta.

Para las compañías, ha sido agregada una nueva funcionalidad de cámara 3D, el RealSenseTM de Intel, con el que las tareas de distribución y logística serán mucho más sencillas, ya que se podrá tener una visión clara de dimensiones y espacios.

El nuevo iCMP de Ingenico que fue incorporado al tablet Toughpad de Panasonic, es uno de los dispositivos de pago móvil de Chip & Pin más pequeños y ligeros del mercado.

 

 

El nuevo tablet Toughpad modelo FZ-M1 mk2 viene con un procesador Intel Core  vPro, que posee 4MB de caché; y va desde los 1,1 GHz hasta 2,8 GHz. El sistema operativo que mueve esta máquina es Windows 10. En cuanto a conectividad, utiliza Dual Band WirelessAC 8260 WLAN de Intel y utiliza el bluetooth 4.1 Clase 1. La cámara incorporada en el tablet es de 8 Megapíxeles con F factor de 2,0.

Un nuevo diseño fue probado en el tablet Toughpad de Panasonic. El color negro fue el seleccionado para esta edición, en cuanto a tamaño mantiene  7 pulgadas, pero ahora es mucho más liviana, con un peso de solamente 540 g y apenas 18 milímetros de anchura, además su carcasa de alta resistencia la hace casi indestructible.

La autonomía con este tablet no es un problema, porque sus baterías intercambiables en caliente opcionales y sus puertos de configuración flexibles te aseguran mayor tiempo de independencia y cargas rápidas. Fue incorporado, además, un módulo de expansión de negocio integrado.


Lee también: iPad Pro Mini, la nueva apuesta de tablet profesional de Apple


 

La versión mk2 Value del tablet Toughpad de Panasonic también recibió mejoras, fue incorporado un nuevo procesador AtomTM x5 con 2 MB de caché, y va desde 1.44GHz hasta 2.40 GHz). El dispositivo también cuenta con sistema operativo Windows 10 Pro y ha incorporado mejoras en la conectividad con el Dual Band Wireless-AC 8260 y la tecnología WLAN con Bluetooth

El Tablet Toughpad de Panasonic ya puede ser adquirido a un precio de 1.644 euros más el IVA y la versión Toughpad mk2 Value estará disponible a finales de marzo a un precio de 997 euros más IVA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.