La verdad es que todavía no acabamos de descubrir todo lo que puede ofrecernos el iPhone X, pero recientes filtraciones apuntan a que en Cupertino estarían trabajando en un nuevo iPhone 11, en el que veremos nuevos atributos de hardware que le convertirían en un terminal más potente.

El nuevo iPhone 11 llegaría al mercado con mejoras notables para su rendimiento, por ejemplo su memoria RAM subiría hasta los 4GB y su procesador tendría una velocidad reloj de 2,49GHz, que aparentemente sería el chip A12 ya presente en los registros de Geekbench 4.

Nuevo iPhone 11: todo lo que sabemos

nuevo iPhone 11

Entre los datos que se han filtrado a través de Geekbench, el nuevo iPhone 11 sería una versión evolucionada del iPhone X, con diseño muy cercano, y todo apunta que estarían en el mercado antes de terminar el 2018, el nombre hasta ahora sería iPhone 11.2 y el modelo es el DP321AP.


Te puede interesar:
Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 es oficial: Se presentará el 9 de agosto


Por ahora los mayores detalles sobre el nuevo iPhone 11 son sobre su posible procesador A12, que finalmente es la información en la que profundizan en Geekbench 4. Por ejemplo, vemos que en pruebas de procesador único obtiene 4.673 puntos, mientras que en multinúcleo sube hasta los 10.912 puntos.

Estos números superan con una relativa importancia a la puntuación obtenida por el iPhone X con 4.238 y 10.308 puntos, respectivamente.

Pero las noticias no terminan aquí, porque al parecer no serían uno, sino tres modelos más de iPhone que estarían en el mercado este mismo año. Es posible que el nuevo iPhone se acerque a los render presentados por 9to5Mac que fueron recientemente mostrados.

Nuevo iPhone 11: Precio

Lo que definitivamente no será el nuevo iPhone 11 es un teléfono barato, de hecho se espera que el móvil con precio más bajo de todos sea entonces el iPhone X y los nuevos terminales superarán los mil euros en su mayoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.