Todos están en la carrera de los móviles plegables y dobles pantallas, ahora ZTE insiste después del Axon M a través de una de sus submarcas y se han filtrado las características del ZTE Nubia Z18s, un terminal con dos pantallas y sin cámara frontal que intentará convencer al mercado de este concepto, luego del poco éxito de su antecesor en este segmento.

Recordemos que aunque en las características del ZTE Nubia Z18s hay una doble pantalla que haría de este terminal un dispositivo muy innovador, no están solos en la lista, muchos otros fabricantes preparan su propuesta para competir por ese segmento de mercado y será 2019 el año en el que veamos la innovación.

Características del ZTE Nubia Z18s

Por su puesto que el móvil doble pantalla de Nubia es una filtración, así que las características del ZTE Nubia Z18s por ahora son rumores y nada más. La primera de las características que ha salido a la luz es que contaría igualmente con una sola cámara que funcionará de frontal y trasera a la vez.

De acuerdo con Slashleaks, el filtrador que hizo conocer las supuestas características del ZTE Nubia Z18s, hizo público un vídeo en el que se puede apreciar el funcionamiento del móvil doble pantalla de Nubia, en el que se aprecia un terminal mucho más estilizado que el Axon M, con un diseño más delgado, con una pantalla principal mucho más robusta y una trasera menos potente.

Es importante resaltar entre las características del ZTE Nubia Z18s que, aunque no se trata de un terminal plegable, su doble pantalla te permitiría utilizar el terminal de ambos lados sin limitaciones y esta sería la razón de por qué se colocaría una sola cámara en lugar de dos.


Te puede interesar:
Móviles plegables: la nueva patente de LG deja ver un móvil con pantalla flexible


Entre las características del ZTE Nubia Z18s no vemos muesca en la pantalla, tal como se había señalado hasta ahora, y el sensor de huellas podría estar ubicado en uno de los costados del terminal para que se pueda desbloquear el móvil y también se pueda habilitar como disparador de la cámara.

En las características del ZTE Nubia Z18s pocos detalles se tienen sobre el hardware y tampoco se tienen datos sobre su lanzamiento y precio por ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.