Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 16, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Así es la cámara triple del Galaxy A7

Así es la cámara triple del Galaxy A7

Samsung lo volvió a hacer. El gigante surcoreano vuelva pisar fuerte en el mercado con un móvil diferenciador y tiene que ver con el hecho de que se ha hecho oficial la cámara triple de Galaxy A7, un terminal gama media que ahora compite muy de cerca con el Huawei P20 Pro en este segmento, con un posible precio mucho menor al del dispositivo chino, así que sin duda es uno de los mejores móviles para comprar.

La cámara triple de Galaxy A7 es una innovación tecnológica desde todo punto de vista, en primer lugar porque se trata del primer terminal de la firma con esta configuración de cámaras y también se trata de un móvil gama media que estrena este sistema fotográfico, en lugar del Galaxy S10 que hasta ahora iba a ser el encargado de lanzar la novedad.

Cámara triple de Galaxy A7: todo lo que debes saber

Características del Samsung Galaxy A7 2018

Características del Samsung Galaxy A7 2018

La cámara triple de Galaxy A7  está compuesta por un sensor de 24 megapíxeles con apertura f/1.7, un gran angular de 8 megapíxeles  con apertura de f/2.4 y con un ángulo de visión de 120 grados, mientras que el tercer sensor es monocromático de 5 megapíxeles con apertura de f/2.2.

Mucho es lo que tiene que ofrecer la cámara triple de Galaxy A7, desde las fotos claras y nítidas, incluso en condiciones de mucho brillo o de poca luminosidad, gracias a que el objetivo 24 megapíxeles permite que entre más luz al combinar cuatro píxeles en uno en condiciones de poca luz.


Te puede interesar:
Así serán las cámaras del Galaxy S10 para cambiar la fotografía móvil


Así mismo, en una combinación de la lente de 24 megapíxeles y el sensor monocromático, se puede utilizar la función Live Focus para controlar la profundidad de campo y conseguir así entonces el efecto bokeh de la manera que se desea.

Otra de las ventajas de la cámara triple de Galaxy A7 es que cuenta con un Optimizador de Escenas inteligente que identifica al sujeto y ajusta el color, el contraste y el brillo para mejorar al instante la calidad de la imagen.

Precio del Galaxy A7 2018

El Galaxy A7 2018 tendrá un precio, por confirmar, de unos 400 euros y será anunciado para el mercado en un evento el próximo 11 de octubre.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate