Alcatel coloca en disposición de los más grandes de la casa un nuevo terminal accesible y seguro, a continuación revisaremos las características del Alcatel 3026 Senior Phone, un teléfono para mayores que les permite estar comunicados en todo momento, incluso cuando estén en algún peligro.

Entre las características del Alcatel 3026 Senior Phone que más resaltan se encuentra su pantalla de 2,8 pulgadas y su teclado ergonómico, además es compatible con auriculares y también incorpora un botón SOS único.

Características del Alcatel 3026 Senior Phone

Foto de Alcatel 3026 Senior Phone
El Alcatel 3026 Senior Phone es un móvil para mayores

Entre las características del Alcatel 3026 Senior Phone que más destaca está la seguridad, está provisto de un botón SOS que se encuentra visiblemente ubicado en la parte trasera del dispositivo, con esta función se pueden configurar hasta 5 contactos individuales y al ser pulsado el móvil marcará al primero de los contactos registrados.

Otra de las características del Alcatel 3026 Senior Phone en materia de seguridad, es que si el móvil no logra comunicarse con el contacto le enviará un mensaje de texto, luego la función SOS continuará llamando y enviando un mensaje de texto a cada uno de los contactos restantes hasta que establezca contacto con alguno de ellos.

Una de las características del Alcatel 3026 Senior Phone que más le gustará a los abuelos es la posibilidad de tener una base carga propia en la que simplemente se inserta el terminal y así se evita el uso de cables y puertos.


Te puede interesar:
Los mayores quieren saber más de tecnología: Estudio


Así mismo, entre las características del Alcatel 3026 Senior Phone destaca su compatibilidad con auriculares M4 / T4, la calificación más alta disponible en el mercado, permitiendo que el usuario pueda llevar hasta el máximo el volumen y reducir los ruidos de fondo.

En cuanto al teclado, es otra de las características del Alcatel 3026 Senior Phone que resalta, tiene un diseño ergonómico de tacto suave que facilita el tecleado y garantiza al usuario una experiencia más eficiente y mejorada.

En cuanto al menú del Alcatel 3026, ha sido diseñado para visualizar de forma individual cada una de sus distintas funciones utilizando iconos grandes que ocupan toda la pantalla. Incluye  una cámara de 2 megapíxeles  y flash LED, además de tener soporte para Bluetooth 2.1.

Alcatel 3026: Precio

El Alcatel 3026 tiene precio de 79.99 euros y ya se puede comprar en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.