“secador

El mercado móvil español parece tener todavía espacio para más dispositivos, como un nuevo Nubia N1 Black, un smartphone gama media con la misma calidad que nos viene presentando esta firma desde su llegada al país.

El Nubia N1 Black supera las prestaciones ofrecidas por su antecesor, aumentando su capacidad de almacenamiento a 64GB con capacidad de crecimiento hasta 128GB por microSD, todos estos recursos empleados por el procesador MTK Helio P10 de ocho núcleos con arquitectura Cortex A53.

Por si fuera poco, el nuevo Nubia N1 Black posee una enorme batería de 5.000 mAh, eso significa móvil para al menos dos días con una sola carga, debido a que las nuevas versiones de Android hacen uso eficiente de los recursos de la batería para ofrecer la mayor autonomía posible gracias también a la tecnología NeoPower, que evita el consumo innecesario de energía y reduce el tiempo de ejecución de los sistemas y aplicaciones.


Comprar en España el Nubia Z11 miniS ya es posible


La cámara también es un aspecto muy bien cuidado en el nuevo Nubia N1 Black, posee un sensor principal y frontal de 13 megapíxeles firmado por Sony, así que las selfies tendrán la misma calidad que al tomar una fotografía con la cámara trasera.

El sensor principal de Nubia N1 Black está equipado con enfoque PDAF y una velocidad de captura rápida de 0,2 segundos, haciendo que las fotos parezcan tomadas desde una cámara réflex. La cámara frontal cuenta con un filtro especial de Modo Belleza.

La seguridad es también un aspecto que importó en el Nubia N1 Black, ya que incorporaron un sensor de huellas digitales integrado en la parte trasera del dispositivo, que incluso permitirá usarlo de disparador de la cámara.

Pantalla innovadora para el Nubia N1 Black

La pantalla del Nubia N1 Black es un panel de 5,5 pulgadas Full HD con resolución de 1080 píxeles y densidad de 401 ppp, a la que se suma la función de pantalla partida compatible con casi todas las aplicaciones. La pantalla se divide en secciones superior e inferior en modo vertical, y en izquierda y derecha, en modo horizontal.

El Nubia N1 Black tiene un precio de 249 euros para la versión de 64GB y puede comprarse en Phone House, Telecor y FNAC, mientras que la versión de 32GB tiene un precio de 229 euros y está disponible en Phone House.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.