Las innovaciones del segmento móvil no se detienen, de hecho muchos fabricantes apuestan a los anuncios fuera del MWC 2017, como es el caso de Nubia que ha hecho oficial el nuevo Nubia Z11 miniS.

El Nubia Z11 miniS es un móvil gama media, pero de esos que lucen tan elegantes que pueden llegar a confundirte. Vemos en el una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con resolución de 1080 píxeles y 424 píxeles por pulgada, así que la definición de “mini” pudiera ser hasta una broma.

La carcasa del Nubia Z11 miniS es una aleación de metal y aluminio de apariencia mate y que le otorga a este dispositivo dos atributos: estilo y resistencia. Está disponible en los colores Khaki Grey y Moon Gold.

El Nubia Z11 miniS posee una cámara principal con sensor firmado por Sony 23 megapíxeles, lente de zafiro y posee la tecnología NeoVision 6. En la parte frontal han colocado un sensor igualmente Sony de 13 megapíxeles y tecnología de retroiluminación, una combinación que le clasifica a este móvil en la sección de gama media Premium.


 

Nubia trae sus móviles a España con una atractiva relación calidad precio


 

Nubia Z11 miniS: menos tamaño, mucha potencia

En cuanto al rendimiento, viene con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8953, junto a 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, con capacidad de ampliación de memoria hasta 200GB mediante tarjeta MicroSD.

La batería no es un inconveniente en este móvil, porque el Nubia Z11 miniS viene con una capacidad de 3.000 mAh, que se optimiza con la tecnología NeoPower, que evita el consumo innecesario de energía y reduce el tiempo de ejecución de los sistemas y aplicaciones, proporcionando una experiencia de usuario fluida.

Es un móvil LTE, con conectividad WiFi, Bluetooth y posee lector de huellas que puede ser utilizado para bloquear el móvil o para capturar fotos. El Nubia Z11 miniS tiene un precio de 349 euros y está a la venta en Phone House y en Telecor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.