Home Redes Sociales Esto es lo que le hace falta a Whatsapp para ser la...

Esto es lo que le hace falta a Whatsapp para ser la mejor app de mensajería

No es secreto que Whatsapp es la app de mensajería instantánea con más usuarios a nivel mundial, y esto en parte se debe al gran trabajo que ha realizado Meta aunque muchos digan lo contrario. 

La llegada de funciones como los Estados, ha logrado convertirse en uno de los puntos más diferenciales y con más aceptación. Por supuesto, debido a todos estos cambios ya no solamente tenemos una aplicación para poder chatear con nuestros amigos, sino también para lograr potenciar nuestro negocio. 

Esto es lo que le hace falta a Whatsapp

Nada es perfecto y en este artículo hablaremos de lo que le hace falta a Whatsapp para ser el número uno en todos los sentidos. 

Chats ocultos 

Uno de los puntos de la que necesita trabajar esta particular aplicación para mejorar la experiencia es el de poder ocultar chats, esto lo decimos porque es un tema que los usuarios podrían lograr apreciar para así mantener una buena privacidad. 

Programar mensajes 

El poder agendar y programar mensajes es uno de los factores interesantes que podrían implementar los desarrolladores de Meta. Lo que le hace falta a Whatsapp para que pueda reconquistar a ese público que de alguna forma han dejado de usar la plataforma, sobre todo en aquellos que como yo son algo olvidadizos para recordar o agendar cumpleaños de amigos y familiares. 

Poder ver los mensajes eliminados 

Muchos de los usuarios suelen utilizar apps de terceros como el GBwhatsapp porque llevan a otro nivel la experiencia de usuario, y uno de ellos es el de poder ver los mensajes eliminados que nos hayan enviado.

Aunque suene como una característica poco funcional, podríamos apreciar aquellos mensajes que nos han enviado y por alguna razón estos fueron eliminados por el remitente, algo que siempre nos da curiosidad. 

Por supuesto, podríamos sentarnos a seguir pidiendo lo que le hace falta a Whatsapp para posicionarse como el mejor frente a la competencia, pero tardaríamos semanas.

De momento creemos que estas son las cosas más relevantes del momento, y que en el corto plazo debería de implementarse de forma oficial como novedades de WhatsApp para 2023.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings