banner_ZTE

Nokia en manos de HMD Global, este año vendrá con grandes cosas para todos sus usuarios, de hecho es posible que a finales del mes de febrero presente en el Mobile World Congress, además de los tres terminales ya anunciados para ese evento el por ahora desconocido Nokia 10 al mercado 2018.

En cuanto a las características del Nokia 10, apenas se revelaron los primeros detalles, contaría con un procesador Snapdragon 845, además de su pantalla en formato 18:9. Otro de los detalles que han sido filtrados es que en esta ocasión se alejarían un poco del diseño robusto y metálico, para apostar por más por un diseño innovador siendo el vidrio el protagonista, permitiendo de esta forma incorporar el sistema de carga inalámbrica.


Te puede interesar:
Nokia 7: Características y todo lo que sabemos


5 Cámaras podría tener el Nokia 10

Este nuevo Nokia 10 sería el buque insignia de la compañía en este año 2018, su mayor atractivo sería su configuración fotográfica, desde China, a través de Bauidi, se revelaron los primeros bocetos, donde se puede destacar una cámara que está compuesta por cinco lentes colocados de dentro de un módulo circular, con dos flash LED.

A pesar de que sólo se tratan de rumores, hay algunas pistas que pueden hacer creíble este diseño, debido a que la compañía Zeiss hace algún tiempo patentó una cámara con zoom en miniatura que consta de varios lentos, capaz de girar y colocados en forma de un sistema circular, todo esto para obtener un rango amplio de zoom, y lograr trabajar en diversas distancias focales.

HDM Global y Zeiss se encuentran trabajando e conjunto desde el año pasado, y al ser esta una patente diseñada para Smartphone, hace más fuerte la opción que este sea para el nuevo Nokia 10. Sin embargo hasta los momentos, se desconoce por completo la función de cada una de las lentes, y el sistema en conjunto.

Según estas nuevas informaciones el Nokia 10 se lanzaría en el primer trimestre de 2018, pero otros reportes señalan la posibilidad de que sea sino hasta  los meses de Julio y Septiembre, probablemente durante el IFA 2018 de Berlín.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.