Los móviles plegables podrían ser la gran tendencia en cuanto a diseño de móviles se refiere en 2018: La mayoría de las empresas estaría trabajando en este tipo de innovación, y la nueva patente de LG deja claro que su móvil plegable podría estar más cerca de hacerse realidad. ZTE y su Axon M abrieron el camino de una competición que se antoja de los más interesante: Las pantallas plegables o flexibles estarían por llegar.

Así, si hace días vimos la patente de móvil plegable de Samsung, ahora, según reseñó GSM Info, toca el turno de conocer la patente de LG abarca dos diseños de un phablet plegable compacto que se convierte en una tablet. La primera versión tiene en su parte posterior dos partes separadas, mientras que la segunda podría no cerrarse en su totalidad.


Te puede interesar:
Nueva patente del teléfono plegable de Samsung


De acuerdo con la publicación, esta patente de LG fue presentada tanto en Estados Unidos como ante la Unión Europea y está basada más en el diseño que en los aspectos técnicos de un hipotético móvil plegable.

Como ocurre con todas las patentes, no necesariamente las compañías desarrollan dispositivos con esa tecnología. Sin embargo, con esta nueva patente de LG y otras que han surgido como la de Samsung, se abona el terreno de lo que será el diseño de los móviles en unos pocos años: la de los móviles plegables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.