Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Nueva patente del teléfono plegable de Samsung

Nueva patente del teléfono plegable de Samsung

El CEO de Samsung, DJ Koh, dio a conocer hace algún tiempo que el teléfono plegable de la compañía llegaría al mercado en el año 2019. Ahora aparece nueva información acerca del tema, y es que el portal LetsGoDigital, descubrió la nueva patente del teléfono plegable de Samsung, donde se detallaría con más precisión como sería la estructura y el diseño del nuevo Smartphone.

La patente fue ingresada el 14 de junio de 2017 en la Worl Intellectual Property Organization (WIPO), es decir la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, pero hace unos pocos días fue que se publicó, el documento firmado por Samsung muestra una serie de bocetos de lo que sería el nuevo teléfono plegable de la marca.


Te puede interesar:
El teléfono plegable de Huawei llegará en 2018 y será así


Diseño del nuevo teléfono plegable de Samsung

Un Smartphone, que tal parece contará con dos pantallas, una pantalla larga que en el diagonal tendría unas medidas de aproximadamente 7.3 pulgadas. Las dos pantallas al parecer estarían conectadas por una especie de bisagra que cumpliría función como único panel.

Aun cuando según los bocetos, los paneles parecen poder plegarse en dirección a ambos lados, brindando la oportunidad de colocar las pantallas en el lugar que prefieras, bien sea hacia adentro o hacia afuera.

Según la nueva patente del teléfono plegable de Samsung, cada pantalla cuenta con una cámara frontal y un altavoz que funcionaría al momento de reproducir algún juego o película, en una pantalla se visualizaría el contenido, mientras que en la otra los controles.

Otra de las características de los diseños que se observan en la nueva patente, son pantallas sin bordes laterales, lo que podría permitir la fusión perfecta entre ambas pantallas al momento de abrir el Smartphone en 180 grados. Al parecer podría existir también una pantalla pequeña en la zona posterior del teléfono, para visualizar información relevante como las notificaciones y la hora.

A nivel técnico, la nueva patente del teléfono plegable de Samsung muestra que el mismo pareciera contar con pantallas independientes que al fusionarse trabajan como una única pantalla, en teoría se tiene que esperar hasta la segunda mitad de este año para conocer más detalles de este nuevo Smartphone, que estará disponible para el año 2019.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate