Telegram es una de las mejores apps de mensajería. Tanto así que es la principal alternativa a WhatsApp. Tiene muchas funciones interesantes como la de los chats privados. Sin embargo, si eres usuario del servicio, quizá no los encuentres y te preguntes por qué no me aparece chat secreto en Telegram.

Si es tu caso, te contamos por qué puede suceder esto y qué hacer para solucionar este inconveniente con la app. 

Por qué no me aparece chat secreto en Telegram

Si quieres proteger tu privacidad, esta función es perfecta para ti. Al usarla, no tus mensajes no dejarán rastro. Están cifrados de extremo a extremo, no se almacenan en la nube, no admiten el reenvío de mensajes y tampoco las capturas de pantalla. 

No obstante, puede que tras usar esta función, te preguntes por qué no me aparece chat secreto en Telegram. Te contamos algunas causas y sus soluciones. 

Causa: Estás abriendo Telegram desde otro dispositivo

Los chats secretos solo pueden verse en el mismo dispositivo donde se inició. Es decir, si abres una conversación privada en tu móvil y después inicias sesión en la app en otro equipo, sea otro móvil o una tablet, no verás los chats.

Solución: abre el chat privado desde el equipo donde comenzaste la conversación o desde el que visitaste el canal para ver fútbol en Telegram.

Causa: Estás buscando en Telegram Web

Debes saber que los chats privados no están disponibles en la versión web de la aplicación.

Solución: si quieres usar esta función, debes hacerlo desde el móvil. 

Básicamente, estas son las razones por las que podrías preguntarte por qué no me aparece chat secreto en Telegram. Por otro lado, en caso de que quieras eliminar este tipo de conversación de tu móvil, el procedimiento a seguir es el mismo que con un chat normal.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.