Te imaginas tener Netflix gratis y entradas al cine sin pagar un solo céntimo, pues eso es posible con la nueva app iRule, una nueva plataforma lanzada al mercado de las app móviles apegada al Reglamento General de Protección de Datos, que exige a las empresas tener expresa autorización de sus clientes para tratar sus datos personales.

Ante ello, la firma PrivacyCloud anunció al mercado iRule, una app centrada en el consumidor que le ofrece realizar a las personas un intercambio de datos y como recompensa podrá tener acceso a Netflix gratis o entradas al cine.

Netflix gratis con iRule

https://youtu.be/yMhTSiyHxyk

Con iRule, el consumidor puede decidir que no todas las organizaciones accedan a los mismos datos, y pueden revocar su acceso a ellos en cualquier momento. A cambio de estos datos tendrás Netflix gratis por un mes, como también descuentos en las principales marcas o también entradas al cine que te ahorrarán mucho dinero.

La experiencia en iRule es totalmente personalizada, cada cliente podrá estar tranquilo de la seguridad de sus datos y tras las entrega de los mismos y los que desee compartir entonces tendrá su recompensa: Netflix gratis o cualquiera de los premios que estén disponibles en una experiencia totalmente personalizada.


Te puede interesar:
Playas con WiFi gratis para quienes no pueden desconectar ni en vacaciones


De acuerdo con Sergio Maldonado, CEO de PrivacyCloud, iRule se desmarca de escándalos como los recientes ocurridos con Facebook y ofrece una oportunidad para que los usuarios  vuelvan a confiar en Internet, permitiendo que sean los propios usuarios quienes tengan el poder sobre qué información comparten y con quién.

El funcionamiento de iRule es muy sencillo, una vez que el usuario se registra, la app solicita que comparta algunos de sus datos a seis empresas: a cinco de ellas sus datos básicos y algunos más específicos a la ultima.

Al realizar este procedimiento recibirán descuentos y promociones en distintas plataformas, como Netflix gratis o una cuenta en Spotify.

Los usuarios podrán descargar iRule desde el 14 de julio desde Google Play.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.