Alcatel tiene previsto medirse nuevamente en la gama media con el lanzamiento del Alcatel 5V de precio ajustado y especificaciones interesantes que crean un conjunto de valor en un móvil grande de seis pulgadas, por lo que es un perfecto candidato para ser uno de los mejores móviles para comprar.

Ver en el Alcatel 5V precio y características como las que posee da muestra del interés que tiene esta firma por conseguir su propio segmento dentro del mercado español, apuntando un poco más de lo que regularmente recibimos de ellos, terminales de entrada.

Alcatel 5V: Características

Alcatel 5V – Precio, Características y Especificaciones
PANTALLA 6,2 pulgadas con resolución de 1.500 x 720 píxeles y ratio de 19:9
CÁMARA PRINCIPAL Dual de 12mpx + 2pmx (teleobjetivo) y herramientas de IA
CÁMARA FRONTAL Selfies de hasta 13mpx
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.0 Oreo
PROCESADOR MediaTek MT6762 de ocho núcleos y velocidad reloj de hasta 2.0Ghz
MEMORIA 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 128GB
BATERÍA 4.000 mAh con carga rápida
PESO 156 gr.
DIMENSIONES 153,7 × 74,55 × 8,5 mm
CARACTERÍSTICAS Sensor de huellas y reconocimiento facial con la cámara frontal
CONECTIVIDAD LTE, con soporte WiFi, NFC, Bluetooth y GPS
PRECIO 229 euros

El acabado de cristal brillante, con bordes curvos y frontal con muesca superior deja claro que tenían intenciones de ofrecer un terminal elegante, con dimensiones de 153,7 x 74,5 x 8,5 milímetros y con un peso de 156 gramos.

Su pantalla es un panel de 6,2 pulgadas con resolución de 1.500 x 720 píxeles y ratio de 19:9, es decir que se han adaptado a la tendencia de las pantallas alargadas, algo que produce sorpresa al ver en el Alcatel 5V precio tan ajustado como el que posee.


Te puede interesar:
LG Q7: precio y características del nuevo gama media de LG


En cuanto al rendimiento, este teléfono llega al mercado con chip MediaTek MT6762 de ocho núcleos y que ofrece una velocidad reloj de hasta 2.0Ghz, acompañado por 3GB de memoria RAM y con capacidad para almacenamiento interno de 32GB, ampliable por microSD hasta 128GB.

En el Alcatel 5V encontraremos lector de huellas y reconocimiento facial con la cámara frontal, además que su conectividad es LTE, con soporte WiFi, NFC, Bluetooth y GPS.

La batería es potente, con capacidad para 4.000 mAh que te brindaría hasta dos días de autonomía con una sola carga. El sistema operativo es Android 8.0 Oreo.

En cuanto a las cámaras, En la parte trasera encontraremos un doble sensor de 12 megapíxeles y 2 megapíxeles, este segundo como un teleobjetivo y además cuenta con herramientas de inteligencia artificial. La cámara frontal es un sensor de 13 megapíxeles.

foto de cámara alcatel 5v

Alcatel 5V: Precio

Encontraremos en el Alcatel 5V precio de venta en España de 229 euros y estará disponible a partir del mes de agosto en las principales tiendas de electrónica de España.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.