“banner

Mientras se adaptan al mundo, los bebés pueden tener dificultad para conciliar el sueño y pasar la noche entera en los brazos de Morfeo. Una solución para entender cómo duerme el pequeño es haciendo un seguimiento de su patrón de sueño, pero, hablemos claro, con un bebé en casa todo el día hacer esta tarea puede ser agotadora. Sin embargo, podemos hacer uso de Nanit, un monitor de bebés inteligente que vigila su sueño.

Nanit es una lámpara que se coloca en la cuna del bebé con una cámara incorporada con ”visión por ordenador”, que según la empresa fabricante vigila cada movimiento del pequeño durante toda la noche.


Te puede interesar:
Esta cuna inteligente podría hacer que tu hijo duerma toda la noche


Con este dispositivo, los padres podrán tener información sobre las condiciones de la habitación, entre otras cosas, a través de video HD en tiempo real, y mediante su app, tener acceso a las notificaciones de transmisión en vivo e inteligentes, desde cualquier parte del mundo.

En la mañana, el monitor de bebés inteligente muestra detalladamente cómo pasó la noche para saber si está mejorando el sueño del pequeño. Un gadget útil para los padres hoy día sin duda alguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.