Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Esta cuna inteligente podría hacer que tu hijo duerma toda la noche

Esta cuna inteligente podría hacer que tu hijo duerma toda la noche

Uno de los principales problemas que enfrentan muchos padres es la hora de dormir de sus bebés y la única solución a la que se puede acudir es un paseo en coche que los relaja profundamente, pero cuando eso no lo puedes hacer es un gran inconveniente y ante esto Ford anuncia una innovadora cuna inteligente que imita el movimiento de un vehículo.

Esta cuna inteligente podrá ser de gran utilidad principalmente para los padres primerizos quienes pierden en promedio unas 700 horas de sueño durante el primer año de vida de su pequeño debido a sus inconvenientes para conciliar el sueño de manera nartural, pero que siempre puede solucionarse en el coche.


Esta app ayudará a dormir a tu bebé con ruido del motor de tu coche


Por ahora la cuna inteligente de Ford está en fase de desarrollo y tal parece que incluye el sonido del motor, iluminación que simula la luz exterior por la noche y el movimiento del coche. El nombre de esta cuna inteligente es Max Motor Dreams, que de primera imagen todo apunta a que se trata de cuna normal, pero una aplicación de smartphone la convierte en el “coche” para que tu hijo se duerma.

La app de la cuna inteligente permite registrar y, posteriormente, recrear, el movimiento, las luces y los sonidos de un recorrido en concreto. Alejandro López Bravo, diseñador de Max Motor Dreams señala que luego de muchos años hablando con mamás y papás, han descubierto que los padres de recién nacidos desean desesperadamente poder dormir de forma regular y tranquila al menos una noche.

“Aunque un paseo en coche en el automóvil de la familia puede hacer maravillas para
que el bebé se duerma, los pobres padres siguen teniendo que estar despiertos y atentos al volante”, señala López del estudio creativos Espada y Santa Cruz, responsables del galardonado diseño de la cuna.

Por ahora la cuna inteligente Max Motor Dreams está en fase de prototipo, sin embargo existen numerosas peticiones de fabricación, por lo que la compañía se está planteando la posibilidad de comercializar la cuna.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate