Conectividad empresarial, vía 4G/LTE y navegación global basada en GPS y GLONASS, son parte de las ofertas de la nueva tablet STYLISTIC V535, presentada por Fujitsu, durante el Congreso de Móviles en Barcelona, y que se introduce como el dispositivo móvil hecho especialmente para el mundo industrial, destacando, entre otras características, su procesador Intel Atom Quad-Core Z3795 y su sistema operativo Microsoft Windows 8.1.

Portavoces de la japonesa, señalan que el equipo es capaz de resistir temperaturas extremas que alcancen fríos intensos como -10°C o calores sofocantes como 50°C, esto además de soportar golpes, arañazos, polvo, líquidos (según el estándar IP65 para resistencia al agua), desinfecciones y caídas desde una altura de 1,8 metros.

“Es perfecta para entornos como la aviación, almacenaje, logística e incluye tecnología NFC que proporciona, de forma cómoda, la posibilidad de realizar por ejemplo, un seguimiento de inventario sin necesidad de tener que leer códigos de barras. Es, en definitiva, una forma de autenticación sin contacto, que hace que sea más fácil para los usuarios iniciar la sesión de este dispositivo con guantes u otras prendas de protección”.

La brillante pantalla multitáctil, de 21cm WUXGA con resolución de 1920×1200 píxeles, adaptada a esta tablet nipona, cuenta con un cristal Gorilla Glass 3, que facilita su utilización incluso a aquellos usuarios que trabajan con guantes y su batería garantiza un uso pleno durante 8 horas.

Está incluidos una memoria de 4GB que aporta una capacidad de hasta 128GB de
almacenamiento eMMC y un soporte con interfaces para periféricos de escritorio como pantalla, ratón. Además, es compatible con Fujitsu Smart Shell Concept para cumplir cualquier requerimiento de la industria.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.