Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

¿Las mujeres se están interesando cada vez más en los juegos móviles? Este estudio dice que sí

¿Las mujeres se están interesando cada vez más en los juegos móviles? Este estudio dice que sí

Mujeres y videojuegos móviles son dos términos poco asociados… Hasta hace un tiempo, porque las cosas cambian para bien y cada día son más las chicas enganchadas a los beneficios de los videojuegos. Ahora bien, hablemos de cifras: Aún cuando la relación mujeres y videojuegos móviles no es del todo clara, un estudio de mercadeo de Liftoff muestra un mejor panorama.


Te puede interesar:
El boom de los juegos para móviles: ¿Sentencia a muerte para las consolas?


De acuerdo a la investigación, que analizó datos de 350 aplicaciones entre junio de 2017 y mayo de 2018, las usuarias tienen un 79% de probabilidad de comprar en la aplicación en juegos móviles más que los hombres. Un porcentaje que se duplicó si tomamos en cuenta los resultados arrojados por la misma empresa entre 2016 y 2017 según reporta VentureBeat.

Está claro entonces: Cuando las mujeres juegan desde el móvil son más propensas a comprar dentro de la app. Esta sinergia entre mujeres y juegos móviles da pie a los desarrolladores a presentar aplicaciones más dirigidas a este segmento de la población que da señales más que evidentes de estar inmersas en este tipo de entretenimiento móvil. ¿Cuál tipo de juego móvil te gusta más?

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate