Samsung se prepara para la siguiente revolución de la tecnología: La Inteligencia Artificial y el Internet de las cosas son sus claves para llevarnos al futuro, hoy. Y es que para ofrecer a sus usuarios todo lo que necesitan para el entorno digital que se nos avecina, el Internet de las Cosas de Samsung y la Inteligencia Artificial serán clave para el desarrollo de dispositivos en los próximos años y justo eso es lo que han presentado en IFA 2018.

La conectividad 5G será fundamental para garantizar el pleno desempeño del Internet de las Cosas de Samsung, de hecho la firma surcoreana se ha enfocado en el desarrollo de infraestructura 5G para los usuarios.

La empresa ha incorporado a su I+D diferentes laboratorios de Inteligencia Artificial en todo el mundo, recientemente el laboratorio de Cambridge en Reino Unido y a finales de 2018 Samsung introducirá en EE.UU el primer servicio de banda ancha 5G doméstica del mundo.

El TV QLED 8K de Samsung ya está aquí

Otro de los anuncios para contribuir al Internet de las Cosas de Samsung es su nuevo TV QLED 8K, que se trata de un nuevo Smart TV en el que podrás visualizar múltiple contenido desde las diferentes plataformas  y además viene equipado con la tecnología de escalado inteligente 8K AI Upscaling.

“huawei

Llegará al mercado con tres tamaños: 65 pulgadas, 75 pulgadas y 85 pulgadas; con funciones como 8K Resolution, Q HDR 8K y Quantum Processor 8K, que se conjugan para lograr la totalidad de la impactante resolución.


Te puede interesar:
Samsung apuesta por la Inteligencia Artificial para hacer más listos sus electrodomésticos


Electrodomésticos para el Internet de las Cosas de Samsung

El Horno inteligente Dual Cook Flex mejora su eficiencia para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias dietéticas, cuenta con una puerta flexible y los usuarios pueden recibir recomendaciones sobre cómo cocinar un plato según sus ingredientes.

En cuanto a la lavadora Quick Drive, que es parte del nuevo Internet de las Cosas de Samsung para el hogar conectado, cuenta con un sistema de cuidado de la ropa con inteligencia artificial llamado Q-rator, que funciona como un asistente personalizado e inteligente.

Así también está el frigorífico Family Hub con una pantalla táctil que funciona como panel de control y desde el cual manejar fácilmente todos los dispositivos conectados en tu hogar.

Finalmente, en IFA 2018 el Internet de las Cosas de Samsung mostró el novedoso Samsung Galaxy Note 9, un terminal robusto que ya está en el mercado y que definitivamente es uno de los mejores móviles para comprar, además estuvo presente el nuevo Galaxy Watch, el novedoso smartwatch de Samsung.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.